buenas a todos, pues con estos días de lluvia me he dado cuenta que veo mal por la luna delantera, pensé que eran los limpias, pero no, si te fijas lo que se ve es como la silueta de unas gotas, que quedan en un tono blanquecino translucido que de día no impiden mucho la vision. pero de noche con las luces casi vas a ciegas. he limpiado la luna por fuera con casi de todo, desde fairy hasta con un limpiador de mi madre que vale para todo. es como si se secaran las gotitas y dejasen su rastro. sera cera de los lavaderos? alguien me podría indicar algo? muchisimas gracias de antemano

http://store.carcareeurope.com/einszett ... olish.html
Es barato y muy eficaz con cualquier mancha en los cristales, yo tenía unas gotas en la ventanilla del acompañante que me salpicaron sin darme cuenta de un espray para limpiar la tapiceria y por mas que le di con muchos productos no salian, hasta que probé con el 1Z y mano de santo, echas un poco en un paño de microfibra y fortas con fuerza sobre el cristal, con otro paño limpio retiras restos y queda como nuevo.
Saludos.