• Presentación oficial

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #164432  por Patrick Ankunding

Hola a todos!!

Aquí hay un nuevo citronero!! Me llamo Alex y soy de Madrid y recientemente adquirí un C3 VTi 120 Exclusive y la verdad que estoy encantado! Tengo que darle las gracias a su antiguo dueño por cansarse del color y dejarlo como KM0 jajajaja

Bueno ahora que ya me he presentado os dejo que me tengo que poner al día con los temas del coche para hacerlo aun mejor si se puede!!

Un abrazo a todos y ya os pedire ayuda y consejo jajaja

Imagen

Chao!!!
 #164434  por RLS

bienvenido
 #164435  por Ahngel

Hola, no se si sabes que hay un foro concreto para tu coche, te lo digo más que nada, porque aqui solo hay bricos relacionados con el C5 y no se hasta que punto podras incorporarlos a tu modelo, el foro del C3 es este:
http://c3club.es/

Aún así y si quieres seguir con nosotros, bienvenido al club birras:
Saludos.
 #164444  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

:ico2:
 #164455  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #164466  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #164483  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo.
 #164503  por mobi

bienvenido a Hydractives!! ok:
saludos
 #164508  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #164548  por Patrick Ankunding

Gracias a todos!! ya me estoy poniendo en marcha para ayudar en todo lo que sea posible!

Gracias y gran foro!!