• Desplazar asiento copiloto

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #164516  por estrella_de_galicia

Estoy averiguando como poder desplazar el asiento del copiloto desde la posición del conductor. Es decir, cuando alguien se sube al coche y no encuentra los botones para el desplazamiento (delante-atrás) poderselo mover desde mi posición.

Imagen

No quiero todos los botones, únicamente el que desplaza el asiento hacia delante-atrás.

Aprovecho para comentaros si tenéis alguna idea de por donde y como empalmar los cables para puentear los pulsadores.

Gracias
 #167752  por estrella_de_galicia

Bueno, esta tarde me he puesto manos a la obra y... He fracasado en el intento, a ver si alguien sabe porque.

Resulta que si cojo el tester y lo utilizo para averiguar cuales son los contactos que se utilizan para el desplazamiento del asiento, este me marca el circuito cerrado tanto para un lado como para el otro, pero si esta en situacion reposo, entonces queda el circuito abierto. He probado miles de combinaciones y no consigo separar los contactos que se utilizan para el desplazamiento del asiento en un sentido o en otro.

Lo único que se me ocurre es pillar uno en un desguace y hacer más pruebas..
 #176194  por malonph

Hola, se me ha soltado un cable de acero que hace que el asiento baje o suba y estoy intentando desmontar el panel donde van colocados los mandos. He soltado un tornillo que lleva en la parte de delante y un clip en la de atrás pero no hay manera.

¿El diagrama que muestras en tu post lo tienes completo?

¿Sabrías como sacar el panel?

Saludos.