• Recorte en salpicadero C5 II - Instalar pantalla RT4

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #163975  por sinver

Hola a todos,

Como muchos sabéis he adquirido recientemente un RT4 para mi C5 de 2007.

Pues bien, al final me he decido y he dado el paso de recortar el salpicadero y dejarlo lo más parecido a este de un C5 II que vi en un desguace y del cual compré el soporte de pantalla y la cúpula:

Imagen

Me ha venido muy bien pues le saqué fotos y medidas y aunke me pegué 4 horas de reloj el esfuerzo ha merecido la pena !!!

Imagen

Os dejo fotos del proceso :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero os haya gustado y les sirvan de ayuda a quien se decida a instalar un navegador en un C5 II

Salu2!!!

PD: tb he utilizado una dremel con un tambor de lija y una fresa de 6mm.
Un cabezal de 90° para poder hacer los taladros de la sujeción del soporte y los rasgados de la cúpula sobre todo los más cercanos al parabrisas que molesta un montón !!!
 #163991  por rufo600

Fenomenal!!!!! Me ha recordado a cuando la puse yo.... cuantos sudoresss mi maaaaaa, pero el resultado merece la pena!!!!
Enhorabuena campeón y muchas gracias por las fotazas!!!! ok:

Xau2!!!!!!
 #164011  por Manzasuki

que dolorrrr... la verdad es que el resultado es espectacular....
 #164015  por sinver

Ok ok , gracias a vosotros !!!

De vez en cuando tb hay que compartir este tipo de experiencias para el que venga detrás !!!

salu2 !!! ;)
 #164023  por Swhannibal

Ha quedado de lujo ok: lo estas dejando mejor que nuevo

Salu2
 #164653  por sinver

Gracias , gracias a todos !!!

Una cosilla a ver si es así en todos o me he dejado de configurar algo.

Resulta que hace unos días me da por pulsar en la flecha subir suspensión y tal y sólo me muestra la pantalla del RT4 lo que se ve en la foto:

Imagen

Es normal ?

Antes recuerdo que me salía en la pantalla tipo C en que posición de la suspensión estaba y eso y ahora por mucho que pulse en subir o bajar suspensión solo sale esa imagen.

Os sale lo mismo a los que lleváis navegador ?

Venga un saludo a todos y gracias de nuevo !!!
 #164666  por rufo600

Buenas, a mi en el navegador me salen los dibujos de las 4 posiciones (no solo la de la posición baja como a ti)...

Xau2!!!!

P.D1: Hay algo mal, está claro.... pero ni idea de lo que puede ser..... noentender:
P.D2: Yo aun sigo con el problema de los sensores delanteros... :|
 #164672  por sinver

Juderrrrrr !!!

Pues andamos buenos los dos con los bugs de las pelotas !!!!

Gracias Rufo por comentármelo , así me comeré el tarro a ver que puede ser.

Empezaré por quitar la batería media hora a ver !!! Jajajaja !!!

Salu2!!!
 #164715  por fankunai

rufo600 escribió:Buenas, a mi en el navegador me salen los dibujos de las 4 posiciones (no solo la de la posición baja como a ti)...

Xau2!!!!

P.D1: Hay algo mal, está claro.... pero ni idea de lo que puede ser..... noentender:
P.D2: Yo aun sigo con el problema de los sensores delanteros... :|
+1 todas las posiciones en rt3
Rufo prueba a configurarlo con próxia en vez de Lexia.
No recuerdo bien como lo hice, pero tiene varias opciones, sensores traseros, delanteros y traseros, botón de activación, visionar en pantalla, volumen de sonido etc....
Con Lexia no lo conseguía pero con próxia si.
Un saludo
 #164827  por sinver

ok gracias

pues nada,

tendré que mirarlo yo tb con el Proxia !!!

a mi tb me pasó lo de los sensores y lo apañé con el Proxia

Bueno, ya lo comentamos en su día con Rufo pero no se por que a él no se le apaña

salu2 !!!