Hola, os cuento lo que me acurre con la ayuda al aparcamiento delantera (la ayuda trasera funciona bien). Cuando me aproximo a un obstáculo no se activa la ayuda, en la pantalla me aparece la silueta del vehiculo y la línea de color verde aunque este haciendo contacto con el obstáculo. Cuando meto la marcha atrás para retirarme del obstáculo, el aviso sonoro se pone a pitar de continuo, pero siguen si aparecer el resto de las líneas del aviso optico.
He chequeado el coche con la Lexia, pero no da ningún fallo. También he hecho una telecarga del sistema de ayuda al aparcamiento y sigue igual. Estoy pensando que puede ser del calculador de aparcamiento, o bien que se haya descodificado y se me esté pasando algún detalle a la hora de hacer la comprobación y la telecarga.
Espero vuestras sugerencias y ayuda.
Un saludo para todos.
He chequeado el coche con la Lexia, pero no da ningún fallo. También he hecho una telecarga del sistema de ayuda al aparcamiento y sigue igual. Estoy pensando que puede ser del calculador de aparcamiento, o bien que se haya descodificado y se me esté pasando algún detalle a la hora de hacer la comprobación y la telecarga.
Espero vuestras sugerencias y ayuda.
Un saludo para todos.
C5 II HDi 2.0 138 CV. PREMIER + NAVIDRIVE.