Buenos días a todos. Pues el tema es que hoy de camino al trabajo me ha cogido delante un camion de recogida de basura y encima en una calle "tela de larga" y sin posibilidad de adelantar ni de salir por ningun sitio por lo que he tenido que ir esperando a la recogida de toda la calle. La cosa es que en dos de esas ocasiones me he dado cuenta que después de un poquito de estar parado, la suspensión (por lo menos la delantera) se bajaba. Me imagino, como es lógico que al volver a ponerlo en marcha volvia a subir ya que a la siguiente parada ha hecho lo mismo.
Os habeis fijado alguna vez si os pasa lo mismo? Con las luces encendidas es facil de ver ya que se nota la bajada no se si de día se apreciara pero me temo que ahora cada vez que pare en un semaforo estare intentando ver si lo hace o no .
Un saludo a todos.
Pues he visto una respuesta de almartin en otro post donde dice que pasados 3 minutos desde que cortas el contacto el coche baja la suspensión y eso si se que lo hace pero la duda esta en si con el motor en marcha también es normal que lo haga. Un saludo.
Os habeis fijado alguna vez si os pasa lo mismo? Con las luces encendidas es facil de ver ya que se nota la bajada no se si de día se apreciara pero me temo que ahora cada vez que pare en un semaforo estare intentando ver si lo hace o no .
Un saludo a todos.
Pues he visto una respuesta de almartin en otro post donde dice que pasados 3 minutos desde que cortas el contacto el coche baja la suspensión y eso si se que lo hace pero la duda esta en si con el motor en marcha también es normal que lo haga. Un saludo.
La humildad engrandece a la persona, el orgullo y la prepotencia le envilecen.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.