almartin escribió:Mirad estos 4 links.Si tiene todas la pinta, debia ser como estaba tomada la foto o mi apreciacion. La verdad es que sobresale mucho de la carcasa, los que montan a hora los Audi, por ejemplo, están muy integrados en el espejo y no resaltan tanto, en cualquier caso me gusta y quiero 2 uno para cada lado!!!!. LLevo con ese capricho desde que compre el coche y creo haberlo dicho mas de una vez por el foro pero como nadie se lanzaba con los del DS5 (que no se muy bien si son iguales ya que no he tenido oportuniodad de ver ninguno de cerca) pues a esperar. Se sabe ya algo de las referencias de marras de ellos???? Gracias almartin. Un saludo
Marza, echale un ojo a los retrovisores, ya veras como son iguales que los de aqui.
Ahngel escribió:Hay cosas muy curiosas, por ejemplo viendo esta foto me da la sensacion que han cambiado el tamaño de la puerta, se ve demasiada chapa y en el estribo de plastico (donde llevamos algunos el adhesivo de "citroen") hay un escalon muy pero que muy pronunciadoSi y también han cambiado el tirador de la puerta, ahora los botones de la memoria del asiento quedan fuera del mismo, lo has visto? La verdad es que me gusta mas como lo llevan los nuestros. Y no se si el tirador de la puerta también parece diferente y en distinta posicion al nuestro, no? ahora no tengo el coche aqui para confirmarlo. Y en lo que no me había hasta ahora es que ponen debajo de C5 la cilindrada del coche, no?
Saludos.
Un saludo