Pues bien compañeros, os cuento mi caso. Desde el principio de tener el coche, al poco tiempo, note unos bultitos en el asiento del conductor. Pues bien, lo comente en el concesionario y me dijeron que podrían desmontar el asiento, mandarlo para cambiar la goma espuma y volver a montarlo.
Pues bien, me tocaba quedarme dos o tres días sin coche, lo cual por trabajo me resultaba imposible y lo he ido dejando así que ha llegado el momento en el que me viene bien hacerlo.
He llamado al conce y no me han puesto problema ninguno, pues bien, mi duda es.
¿Qué haríais en mi lugar? Mi miedo es que al desmontar y montar el asiento lo hagan mal o el rellenado mal, ya que ahora simplemente esos bultitos se notan poco o al pasar la mano, pero mi miedo es que con el tiempo vaya a más.
No se sí me he explicado o si algún experto puede orientarme un poco en que sería lo mejor.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!!!
Pues bien, me tocaba quedarme dos o tres días sin coche, lo cual por trabajo me resultaba imposible y lo he ido dejando así que ha llegado el momento en el que me viene bien hacerlo.
He llamado al conce y no me han puesto problema ninguno, pues bien, mi duda es.
¿Qué haríais en mi lugar? Mi miedo es que al desmontar y montar el asiento lo hagan mal o el rellenado mal, ya que ahora simplemente esos bultitos se notan poco o al pasar la mano, pero mi miedo es que con el tiempo vaya a más.
No se sí me he explicado o si algún experto puede orientarme un poco en que sería lo mejor.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!!!