No hay nada en esa zona, ya que abato constantemente los asientos traseros, sobre todo la banqueta para ver si veo algo, e insisto en que el olor sale justo por debajo de los plasticos de la foto, es decir de la zona pegada al borde del coche. Ya sospecho incluso de lo que dijo demostole sobre alguna filtracion o agua estancada. Sobre esto no parace que se haya filtrado nada, pero si que es cierto que ha empezado a oler esta semana santa durante la cual ha llovido mucho y quiza haya entrado agua por lo bajos del coche o algo, no sé
me trae de cabeza. Lo curioso es que si fuese un animal lo normal es que estuviera alojado en los bajos del coche o entre el deposito de gasoil y la chapa, pero ayer me meti debajo del coche desde la parte trasera hasta el deposito y no huele a nada. Y por un lado pienso que es difícil que el animal haya entrado dentro del habitaculo, pero por otro, si fuese humedad, nunca me había pasado y ya tengo el coche desde hace tiempo, además es que huele bastante mal.
En caso de posible filtracion, como lo solucionaste demostole????
Un saludo y gracias a todos por ayudarme en esta odisea.