Hola, el primer mensaje, debe de hacerse en la seccion de Preséntate, para poder darte la bienvenida.
Salu2
Salu2
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
ivan moreno escribió:Que hola buenas soy nuevo en esto era para preguntarle a pablo14 que salen imagenes de su citroen C5 muy guapo la verdad Quería preguntarte el cuadro central que lo tienes gris lo donde lo compraste?? o es pintado el mío es el de madera ese que te viene y me gustaria ponerlo gris como el tuyo. y luego otra pregunta tengo la mksma radio que tu una pioneer y los embellecedores que venden en el norauto son negros sabeis donde los venden del xolor ese gris del xlima?? ya que de color negro arriba y abajo el otro tono. no queda bonito.Perdona Ivan, llevo meses desconectado del foro, he estado liado con la universidad y otros temas. El proyecto del C5 de momento está parado ya que ahora el coche lo tiene mi madre y yo me he comprado un 206 (no salgo de PSA jajaja), así que lamento la ausencia en las respuestas y por haberlo tenido abandonado.
muchas gracias gente
Bertogonza8 escribió:Hola buenas tardesBuenas! Al igual que Ivan, lamento mucho el haber tardado meses en responder, supongo que ya habrás comprado unas alfombrillas nuevas...
¿Quería saber donde has comprado esas alfombrillas, para colocárselas a mi C5 que es el mismo modelo que el tuyo?
Gracias