• Apertura del maletero automatico

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #129799  por edurodriguez

Hola compañeros me propuesto hacer un brico muy visto en los mercedes y coches alta gama, APERTURA DEL MALETERO AUTOMATICO ya mas o menos tengo una idea pero si alguien lo tiene o esta en ello acepto consejillos. Un saludo y seguire contando. ok:
 #129840  por oskitar

ostias tio un brico muy interesante,estare pendiente a ver que tal te sale ,suerte compañero salu2
 #129867  por Swhannibal

Ya nos contaras que tal el invento.

Salu2
 #129888  por edurodriguez

Si es muy bueno y a mas de uno le ira bien, ahora estoi mirando pistones y mecanismos de momento solo quiero que dandole al pulsador del maletero se abra y se levante y se baje con pulsador dentro del maletero al lado del cierre. Luego ya miraremos como hacerlo desde dentro del coche sin salir de el con un boton. Pero ya digo que esto llevara tiempo. Un saludo ok:
 #129913  por Swhannibal

Hmbre, lo que te saldra dinero seran los pistones automaticos o motorizados.
Los pulsadores es cablear.

Salu2
 #129931  por edurodriguez

Si valen bastante pero tengo a unos conocidos que me podrian ayudar, pero ya e vistos varios tipos de pistones, con guias pero creo que no levantan tantos kilos que tampoco se cuanto pesara el porton.
 #129973  por Swhannibal

No estoy muy seguro, pero creo que los originales son de 25Kg. cada uno. Seguramente esas caracteristicas, las podras ver en el cuerpo del amortiguador del porton.

Salu2
 #130160  por Baccara

edurodriguez escribió:Si valen bastante pero tengo a unos conocidos que me podrian ayudar, pero ya e vistos varios tipos de pistones, con guias pero creo que no levantan tantos kilos que tampoco se cuanto pesara el porton.
Realmente, sólo necesitas que le den el primer empujón para abrir. Luego los amortiguadores harían el resto.

Y para cerrar, superar la fuerza que ejercen los 2 amortiguadores.

Lo veo más sencillo que implementar todo el sistema...

Imagino que mercedes, volvo, etc. lo hagan con electroimanes...

Saludos.
 #161088  por nashagui

Lo que yo haría...

http://www.ebay.es/itm/18-inch-450mm-st ... 500wt_1074

suerte y fotos si lo haces
 #165210  por BUENROLLO

en el c220 de mi padre en paz descanse solo lo abria pero lo vi en una carnival y mola bastante abrir y cerrarlo desde dentro