• Revisión 60.000

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #165258  por Randomize

Hola,

pues nada, ya han llegado los 60.000 kms y ya he dejado el bicho en Uceda para la revisión.
Salvo una bombilla fundida, en estos casi tres añitos ni un problema......y que siga así muchos años/kilometros

Ahora solo esperar a mañana para recogerlo y seguir devorando kilometros.

Un saludo
 #165299  por virtual

Yo también llevo el coche a Uceda y hasta la fecha muy contento con el trato recibido.

Saludos.
 #165305  por Randomize

virtual escribió:Yo también llevo el coche a Uceda y hasta la fecha muy contento con el trato recibido.

Saludos.
si, la verdad es que el trato es una pasada, y los precios muy competitivos.

antes iba a otra citroen, y la verdad es que el trato dejaba bastante que desear, y muy chapuzas (sobre todo en el tema de la pintura)

Saludos
 #165308  por Mirage

Aparte de las 2 revisiones de 30 y 60K lo he llevado para dos problemillas que tuve de chapa y pintura y perfect.

La última vez fue por un alcance estando parado en un semáforo que me dejaron el hueco de la rueda de repuesto estrujado y nada los técnicos de Uceda me lo dejaron como nuevo! ok:
 #165563  por Randomize

Pues nada, el bicho está como un toro....así que a seguir devorando la carretera ok: ok:

Eso si, 340 eurazos que duelen lo suyo :| :|

un saludo
 #165585  por Capi

Que es lo que te han hecho? Podrías subir la factura evidentemente tachando datos personales, para tener una buena noción de sí es caro o barato?
 #165634  por Randomize

hola,

la tengo en el coche, pero cuando las tenga os la paso

un saludo