jecome escribió:Yo en mi coche siempre use el Esso Ultron ESP Formula 5W30 hasta que llego el Mobil1 ESP Formula 5W30. El mismo aceite, pero Mobil1 es primera marca. Hay aceites bastante mejores que el Total y muy parejos en precio. Son los mas indicados para el FAP, pero si leeis las especificaciones de las cenizas sulfatadas, que es el dato que interesa para la saturacion del FAP, ahora hay 5W40 como por ejemplo el Castrol Magnatec 5W40 C3 que están muy parejos a los 5W30 y son un pelin mas gruesos para compensar la tolerancia mecánica si tienes una cifra considerable de kilometros (es decir, que con un 5W30 podría tender a beberse el aceite).julioarranz escribió:Hola neftalixema, si tu coche lleva FAP el INEO ECS y si no con el Total quarz 9000 vas perfecto estos son de Total pero se que hay muchos tan buenos como estos.Hola Julio
Un saludo Julio
Y me podría sdecir que otros aceites tan buenos como estos hay para el FAP?
Muchas Gracias.
Y eso que confirmas que con el INEO consume menos, en que te basas?? En la pantalla multifuncion o en consumos sacados a papel y lapiz?? Porque los ordenadores de a bordo suelen tener un desfase y a veces es incluso placebo, que vamos mas suaves y, claro, si le pisas poco, también marca menos consumo. . . Yo eche mis propios calculos y lo único en lo que ganas es en suavidad y mas fino el sonido del motor.
Saludos.
Peugeot 407 SR Confort 1.6 HDi FAP / EGR OFF.
Evolucionado hasta la gama SR Sport Pack.
Evolucionado hasta la gama SR Sport Pack.