Hola a todos, me llamo Enrique, tengo 36 años y soy un madrileño que lleva mas de diez años en Cantabria, la zona más bonita de España.
Empezaré mi poresentación contandoos que desde hace una semana tengo la suerte de conducir un Citroen C5 II 2.0 HDi 138 cv sx break del 2005 sin Fap y ahora os cuento como he llegado aquí.
Me viene de familia, a mi padre que en paz descanse siempre le gustaron los Citroen y en espaecial el CX, y llegado el momento cuando pudo se compró un CX 25 GTI turbo2 del año 1987, nuevo en la citroen del paseo de la Habana en Madrid, recuerdo las visitas al concesionario para comprarlo y el día que lo recogimos, además de los viajes en esa nave espacial y su conducción cuando yo me saqué el carnet.
Lo tuvimos unos diez años hasta que mi padre murió, pero yo tuve la suerte de conducirlo bastante y era increible, un motor como no he visto otro todavia, madre mia que aceleracción tenía, alucinante, su comodidad, su linea, su señorío. Yo aún no apreciaba las virtudes de la hidroneumática, pero sabía que me encantaba ese coche y recuerdo a mi padre decirme que esas suspensiones eran las mejores del mundo, esadas en aviones, Rolls Royce y Citroen, casi ná.
Desde entonces tuve otros coches, ninguno hidroneumático, pero hace tres años me compré un Xantia HDi 110 seduction del 2000, y empezó mi amor incondicional a los hidros, el Xantia siempre me había gustado, pero una vez que fué mío descubrí lo que era conducir un coche sin tocar el suelo, flotando en el aire, además de encantarme e el motor HDi, suave, progresivo, potente y económico.
Aprendí mucho con ese coche gracias a internet y al desaparecido club Xantia España, incluso le cambié yo mismo las esferas al coche satisfactoriamente, pero hace unos meses descubrí que mezclaba agua y aceite, y con gran tristeza empecé a plantearme que coche iba a sustituir a mi amado Xantia, y mi corazón me pediá seguir la evolución natural de un amante de la hidractiva, y me puse a mirar C5 primero de la primera serie, pero hace 15 días me encontré un anuncio de un serie 2 familiar de 138cv sin fap por 3000 euros que me quitó el sueño y que tenía que ser mío, y lo fué hace unos 10 días, y me ha descubierto una nueva manera de ir en coche, con una comodidad, amplitud, satisfaccion no conocida, me tiene enamorado, no pensé que fuese a gustarme tanto, me encanta su interior, exterior, su motor, su conducción, es realmente muy muy superior a mi xantia, en todos los aspectos, y muchísimo más al Laguna 2 de mi mujer que de golpe y porrazo se ha convertido para mi en un trasto.
Ahora he conocido este club y me he leído todos los temas referentes a este modelo para empaparme de información y tocaba darse de alta, presentarse y participar, os pondré fotos de mi coche, pediré los anagramas y quién sabe si llegaré a conoceros a algunos de vosotros, de momento, a disfrutar de este cochazo que espero que me dure muchos años por que no creo que me canse de el, y cuando así sea, a por otro C5 serie 3 o 4 o lo que se pueda, pero hidractivo seguro, por que esto engancha para siempre, un saludo a todos, y por aquí nos vemos.
Empezaré mi poresentación contandoos que desde hace una semana tengo la suerte de conducir un Citroen C5 II 2.0 HDi 138 cv sx break del 2005 sin Fap y ahora os cuento como he llegado aquí.
Me viene de familia, a mi padre que en paz descanse siempre le gustaron los Citroen y en espaecial el CX, y llegado el momento cuando pudo se compró un CX 25 GTI turbo2 del año 1987, nuevo en la citroen del paseo de la Habana en Madrid, recuerdo las visitas al concesionario para comprarlo y el día que lo recogimos, además de los viajes en esa nave espacial y su conducción cuando yo me saqué el carnet.
Lo tuvimos unos diez años hasta que mi padre murió, pero yo tuve la suerte de conducirlo bastante y era increible, un motor como no he visto otro todavia, madre mia que aceleracción tenía, alucinante, su comodidad, su linea, su señorío. Yo aún no apreciaba las virtudes de la hidroneumática, pero sabía que me encantaba ese coche y recuerdo a mi padre decirme que esas suspensiones eran las mejores del mundo, esadas en aviones, Rolls Royce y Citroen, casi ná.
Desde entonces tuve otros coches, ninguno hidroneumático, pero hace tres años me compré un Xantia HDi 110 seduction del 2000, y empezó mi amor incondicional a los hidros, el Xantia siempre me había gustado, pero una vez que fué mío descubrí lo que era conducir un coche sin tocar el suelo, flotando en el aire, además de encantarme e el motor HDi, suave, progresivo, potente y económico.
Aprendí mucho con ese coche gracias a internet y al desaparecido club Xantia España, incluso le cambié yo mismo las esferas al coche satisfactoriamente, pero hace unos meses descubrí que mezclaba agua y aceite, y con gran tristeza empecé a plantearme que coche iba a sustituir a mi amado Xantia, y mi corazón me pediá seguir la evolución natural de un amante de la hidractiva, y me puse a mirar C5 primero de la primera serie, pero hace 15 días me encontré un anuncio de un serie 2 familiar de 138cv sin fap por 3000 euros que me quitó el sueño y que tenía que ser mío, y lo fué hace unos 10 días, y me ha descubierto una nueva manera de ir en coche, con una comodidad, amplitud, satisfaccion no conocida, me tiene enamorado, no pensé que fuese a gustarme tanto, me encanta su interior, exterior, su motor, su conducción, es realmente muy muy superior a mi xantia, en todos los aspectos, y muchísimo más al Laguna 2 de mi mujer que de golpe y porrazo se ha convertido para mi en un trasto.
Ahora he conocido este club y me he leído todos los temas referentes a este modelo para empaparme de información y tocaba darse de alta, presentarse y participar, os pondré fotos de mi coche, pediré los anagramas y quién sabe si llegaré a conoceros a algunos de vosotros, de momento, a disfrutar de este cochazo que espero que me dure muchos años por que no creo que me canse de el, y cuando así sea, a por otro C5 serie 3 o 4 o lo que se pueda, pero hidractivo seguro, por que esto engancha para siempre, un saludo a todos, y por aquí nos vemos.