• [Citroën C5 X7] (Consulta)Revision de 100000km.

• Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #165301  por mms

Buenas Quería preguntaros a parte de los cambios de filtros, aceites y demas. Abria que cambiarle algo mas me explico acharle a la caja de cambio algún aceite o algo en principio siempre le echo lo mismo.gracias y saludos
 #165302  por Kini

Nop, es una revisión normal.

Revisa niveles de agua y tal. En teoría y según Citroën, el aceite del cambio, no se cambia.
 #165313  por mms

Ok gracias kini
 #165391  por Ahngel

Independientemente del kilometraje cada 2 años se cambia también el líquido de frenos.
Saludos.
 #165394  por Almartin

Ahngel escribió:Independientemente del kilometraje cada 2 años se cambia también el líquido de frenos.
Saludos.
A mi me hicieron el líquido de frenos en la ultima revision y note bastante mejoria en el tacto del pedal de freno y también ahora me va bastante mejor el embrague, un tacto mas suave y mejor recorrido.
 #165395  por mms

Ok gracias anhgel lo cambiare también y almartin perdona mi ignorancia pero que tiene que ver los frenos con el embrage gracias y saludos
 #165401  por Almartin

mms escribió:Ok gracias anhgel lo cambiare también y almartin perdona mi ignorancia pero que tiene que ver los frenos con el embrage gracias y saludos
Ignorancia ninguna, yo tampoco lo sabia hasta que me lo explicaron.
En nuestro coche y en la mayoría a día de hoy el embrague es de accionamiento hidráulico y comparte el circuito del sistema de frenos.

Saludos
 #165402  por pakor

Ahora me entero porqué tiene el embrague tan suave.....jejeje. Gracias por la aclaración almartin.

Saludos!
 #165413  por pakor

Kini escribió:Nop, es una revisión normal.

Revisa niveles de agua y tal. En teoría y según Citroën, el aceite del cambio, no se cambia.
Aunque en el manual indica que no hace falta mi mecánico de confianza me dijo que era conveniente cambiarlo cada 50000 y si le echas un aditivo mejor que mejor.
 #165442  por mms

Gracias almartin todo mas claro pues incluire el cambio de líquido de freno en la revision. Saludos