• EXTREMADURA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7213  por Chevrondorao

Ya que este tema en el foro es nuevo así que como nadie se anima a contar nada empiezo yo promocionando mi tierra, en Extremadura podreis encontrar diversidad de paisajes, de monumentos que visitar en cuidades que os llevaran entre sus callejuelas a mundos ya pasados y lejanos, tenemos el Parque Natural de Monfragüe, la zona de las Hurdes, La Vera, que es encantadora, nuestra gastronomia es de lo mas variada y esta para chuparse los dedos y la gente super acojedora, así que no os doy mas la vara pero el que viene repite.
Os doy unos link para que hecheis un ojo:

http://www.turismoextremadura.com

http://www.extremadura.com

http://www.monfrague.com

PD: LA A-5 es nuestra autovia, aunque algún mamon la haya denominado la Autovia del Suroeste, esta siempre sera para nosotros la Autovia de Extremadura.

Saludos desde Extremadura

#7950  por Scavened

No puedo más que darte la razón en todo lo que has dicho. A ver si un puente de stos me ánimo y vuelvo por ahí.

#7954  por Chevrondorao

Scavened escribió:No puedo más que darte la razón en todo lo que has dicho. A ver si un puente de stos me ánimo y vuelvo por ahí.
Cuando quieras y gustes y ya sabes donde estoy si necesitas algún consejillo.

Saludos desde Extremadura

#11356  por capricho

he estado en jerez de los caballeros y un compañero de trabajo me ha hablado maravillas sobre las hurdes, tengo que ir pero para este septiembre ya tengo destino, asturias
 #16545  por Capi

Un Extremeño como yo y no había posteado aqui, como dicen que una imagen vale mas que mil palabras aqui unas fotos de mi pueblo Madrigal de la Vera, os ánimo a todos que conozcais este pueblo haciendo limite geografico con las provincias de Toledo y Avila y a las faldas de Gredos. Agua abundante para el Baño en sus Gargantas proximas, como la de Alardos,Minchones o el rio Tietar o el Pantano del Rosarito en el limite con la provincia de Toledo. Cuenta con varios Camping ( lo malo es que no aceptan la acampada libre). Bueno a las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Pues nada a disfrutar del paisaje y a conducir esas máquinas hasta EXTREMADURA.
 #16617  por Chevrondorao

Invitado escribió:pa la semana me paso por estas tierras jejeje
Pues disfruta disfruta que no te arrepntiras, lastima que no pueda quedar contigo, pero entre la KDD y la semana santa tengo muchisimo curro atrasao y esta semana va a ser de locos para mi.

Saludos desde Extremadura.
 #19173  por Esko_VTS

eso arriba extremadura, y viva trujillo jejejeje
 #19193  por Chevrondorao

Ojito gallegos que erais mayoria pero ahora los extremeños venimos arras :ico4: jajajajajajajaja.
Cuanto me alegra tener a mas gente de la tierra por aqui.

Saludos desde Extremadura.
 #19196  por Capi

Ni Extrema ni Dura . EXTREMADURA lo mejor sin duda
 #19200  por Sabu

eeee que aun somos ehh!!!!