• escobillas limpia parabrisas en oferta

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #164671  por mobi

Para todo aquel que le interese.en misterauto.es están las escobillas bosch de rebajas y sale el juego por 26€ puestas en casa.así que si necesitais cambiarlas aprovechar.dejo el enlace de la página para ahorraros camino.
http://www.mister-auto.es/es/escobilla/ ... _g298.html
espero que os sirva de ayuda
Saludos
MOBI
 #164807  por Marza_77

ok: Gracias por la información. Un saludo
 #164810  por AlfonsoS

Muchísimas gracias!!! Acabo de encargar un juego...

Saludos.
 #164828  por Manzasuki

ok: yo las tengo bien pero .... cuando san c2 salga del taller seguro que las necesitara :)
 #165281  por mobi

bueno pues el lunes recicbi mis escobillas. comentaros que vienen de Francia y tardaron 5dias pero con un finde de por medio. en normal 2 o 3 días. también deciros que vinieron perfectamente embaladas y sin gun golpe ni nada.
Las escobillas que compre fueron las bosch y me parecen estupendas de toda maneras ya os contare.
Saludos
MOBI
 #165393  por ephran

Aprovecho el hilo para consultaros algo.
¿ Cual preferís o son mejores, las bosch o las valeo?
¿Cada cuanto las cambiáis dando un uso al coche de al menos 4 veces por semana?
Un saludo
 #165445  por mobi

buenas eprhan. yo las escobillas las cambio cuando noto que ya no limpian todo el plano. cuando empiezan a desgastarse empieza dejando alguna que otra raya de agua no importa pero cuando ya deja un plano amplio y en medio de la visibilidad ya es un buen sintoma para cambiarlas. es mi opinion y espero que te sirva de ayuda.
respecto a la calidad de unas u otreas no te puedo ayudar ya que las acabo de colocar, las bosch, y no las e probado todavia. en cuanto las vaya probando y pueda sacar conclusiones las pondré.
saludos
MOBI
 #165446  por jecome

A mi me gustan más Bosh pero las valeo también son muy buenas. En cuanto a la duración? Pues cómo te han dicho, en cuanto veo que no limpian bien, deja rayas etc.... Pero una vez me dijeron que depende de muchas circunstancias, sobre los 2 años, te puedo decir que a mi me Durán más.....
salud:
 #165452  por ephran

Gracias por las respuestas, las mias tienen casi dos años (edad del coche) y es que ultimamente ya noto esas rayas que comentais, de momento no es gran cosa pero por lo que decis empieza a avisar, supongo que hasta septiembre u octubre llegarán. Para entonces creo probaré las bosch porque creo que las que vienen con el coche son valeo ¿o me equivoco?.
un saludo