• Me he encontrado con esto

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16334  por Benvenuti

Dando una vuelta por el macro-depósito que Citroën tiene en Porriño (cerca de Vigo) y aparte de ver un enorme tren cargado de un monton de unidades del nuevo C5, me he encontrado con este modelo. Ya lo habiamos visto en alguna revista ,se trata del C4 Triomphe , lo que no se es de donde procede ni a donde va( me imagino que a China (¿desde aqui? ). Le he quitado una foto con el móvil a todo correr,pues llovía y aparte tenía el coche en mitad de la carretera . también tenía miedo a que me disparasen desde una torreta por espiar jejejeje.
Imagen
Imagen
 #16357  por Swhannibal

Ya se comento que querian comercializarlo en España, creo que para este año, ya que ha dado muy buen resultado en china.

Salu2
 #16376  por elc5

buff no me gusta nada nada
 #16396  por Capi

Joder alguno de los de la Citroen se pasaron al meterle maletas en el precioso C4 y les salio este coche tan AMORFO, xd cosa FEA.
 #16449  por Swhannibal

Todo es darle tiempo al tiempo, también el renault megane al principio parecia mas raro que la ostia, pero mira lo que se vende ahora, los coches y su diseño es hacerse a verlos en la calle, después la "peña" decide.

Salu2
 #16495  por elc5

pues si el mejor ejemplo nuestro representante de "Eurorrision" pero bueno ese es otro tema
 #16566  por Sabu

Yo creo que este coche se va a vender... Hay un fiat horrible por ahí y también se vende... asique ¿porque no este?... si esque hay gente pa to! jajajaja
 #16611  por Xantia_Activa

Este modelo se va a comercializar en España a mediados de 2008, incluyendo la nueva gama de motores gasolina de PSA-B M W, y bajo el nombre de "C4 Sedán".
 #16613  por Sabu

Xantia_Activa escribió:Este modelo se va a comercializar en España a mediados de 2008, incluyendo la nueva gama de motores gasolina de PSA-B M W, y bajo el nombre de "C4 Sedán".
Buena chuletilla la de "nouvelles PSA" jajajaj