• Climatizador

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #165672  por josefla

Hola,hoy con la calor que hacia, puse el climatizador en automático 18 grados,en el termómetro la temperatura que marcaba era 30º,pero solo salia aire caliente o natural,nada de frío. Alguien me puede decir a que puede ser debido?,gracias.
 #165698  por edugg

Me paso hace unas semanas, mi caso esta en este hilo y puede ser lo mismo.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?t=12897
 #165699  por josefla

Posiblemente sea el mismo problema,el Lunes pasare por la Citroen,a ver que me dicen,gracias.
 #165717  por pakor

Josefla, ya somos dos en el mismo día..... Con lo caluroso que soy....... Es la tercera vez que lo ponía.....jejeje. He mirado el fusible y está perfectamente....espero que no sea nada grave......

Saludos!
 #165744  por motero74

Si la consola de mandos funciona correctamente (interruptor, nivel de caudal), y oyes el ruido de enganche del compresor cuando lo pulsas, entonces es una fuga, has perdido el gas.
En el concesionario te meteran una carga pero diles que te pongan contraste para que si se te vuelve a ir vean por donde pierde el gas.
A mi hace poco me cambiaron el radiador del aire por tener una fuga, y mi coche es relativamente nuevo, asique ya ves...espero que lo tuyo no sea nada grave.
Un saludo.
 #165754  por pakor

Pues el chasquido del relé del compresor no lo oigo por lo que entiendo que la.avería es más gorda de lo que pensaba......

Saludos!
 #165776  por Satellite

Que bien va el Lexia para estos casos...
 #165777  por josefla

Satellite ,algún dato mas?
 #165778  por Almartin

pakor escribió:Pues el chasquido del relé del compresor no lo oigo por lo que entiendo que la.avería es más gorda de lo que pensaba......

Saludos!
Cuando no tiene gas, el compresor no entra para que no se dañe!!

Os habeis quedado sin gas!, al menos mis sintomas eran esos.

Yo tenía una fuga en un tubo, Citroen corrió con todos los gastos de reparacion fuera de garantía. Cosa que es de agradecer en un coche tan nuevo y en un tubo que esta bastane protegido.
 #165779  por edugg

Sin presión de gas no hace el ruido de activacion del compresor ya que no lo activa. Casi seguro que habeis perdido la carga de gas por fuga. Me hicieron la carga con una capsula de tinte para buscar la fuga, me lo han revisado y no aparece por ninguna parte marca del tinte. De momento me funciona ok así que puede ser alguna fuga muy pequeña o también puede estar por los tubos del habitaculo pero de momento por dentro ni tocar.