• Clip cromado asiento eléctrico roto

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #165737  por Foty

El clip cromado del asiento de cuero, eléctrico , de mi citroen C5 por la parte interior esta suelto. He intentado cliparlo pero no engancha, creo estará roto el tetón de plástico que tiene que enganchar.sabéis que posible arreglo tiene?
 #165740  por josea161

Yo tengo roto los dos de mi C5.
A mi también me interesaría saber si hay repuesto.
 #165741  por Foty

Después de verlo detenidamente, es lo explicado antes, como si el pin que entra en el hueco fuera mas delgado y no enganchase
Última edición por Foty el 21 Abr 2013, 23:11, editado 1 vez en total.
 #165755  por Foty

Adjunto foto de la pieza en cuestion por si esto ayuda

Imagen
 #165758  por Zaknafein77

El del asiento de copiloto también lo tengo roto, mi mujer al atender a la niña lo ha forzado varias veces al extender el brazo para atrás, y ha acabado cascando, pero si no te fijas no se nota, queda suelto pero casi no se ve que no está enganchado.
Yo no le he dado más importancia.
Saludos!
 #165761  por Foty

Zaknafein77 escribió:El del asiento de copiloto también lo tengo roto, mi mujer al atender a la niña lo ha forzado varias veces al extender el brazo para atrás, y ha acabado cascando, pero si no te fijas no se nota, queda suelto pero casi no se ve que no está enganchado.
Yo no le he dado más importancia.
Saludos!
Es verdad que no se ve mucho, pero a ver si alguien sabría que arreglo tiene, si no es muy laborioso o costoso a mi me gustaría arreglarlo
 #165769  por Ahngel

El compañero Satellite vende un clip de esos, me parece, mirar este post de compra/venta:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 30#p164830

Saludos.
 #165771  por Foty

Ahngel escribió:El compañero Satellite vende un clip de esos, me parece, mirar este post de compra/venta:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 30#p164830

Saludos.
Muchas gracias!!! Se me partió el mismo que el uso, pego por lo menos ya se que existe repuesto y cuanto vale.
 #165774  por Satellite

Vale una pasta! Yo tengo el del asiento del conductor, lado izquierdo. Baratito baratito!
 #165775  por Foty

Satellite escribió:Vale una pasta! Yo tengo el del asiento del conductor, lado izquierdo. Baratito baratito!
Yo necesito el del conductor lado derecho, una lástima.según he visto Su precio es 45? Cómo se instala, es muy complicado?

Gracias