• [Citroën C5 X7] (Consulta)Revision de 100000km.

• Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #165543  por BUENROLLO

en la citroen no te cambian el lds solo mian nivel si hay fuga por el circuito
mi suegro es mecanico de allí y no hay manera de que me lo cambie.así como bajarme el coche
digamos que esta hasta la polla de tanto coche oops;:
 #165549  por mms

Os fiais de que os cambien bien el líquido de frenos? porque yo no, como creo que todos sabemos hay que purgar el circuito de frenos y tiene su trabajo no basta con solo sacar el líquido de su vaso y me parece que pocos talleres lo hacen o bien te dicen que se lo han cambiado y no es así o te lo rellenan un poco toy hay pensando si hacerlo yo en el brico box que suelo ir pero no estoy seguro, lo habeis hecho ustedes?
 #165579  por JavierPaez

Yo en mi caso, cada dos años lo cambio y se me fio, claro que si, en mi caso en Auracar, no se van a complicar en esos asuntos, nunca he tenido problemas con este tema ni en Auracar ni en ningún taller.
 #165798  por BUENROLLO

en norauto te lo sancan empujando con el nuevo rueda por rueda,antes vaciando el deposito creo que es o algo así
:)
 #165882  por mms

Gracias a todos.saludos