• A los que nacimos antes del 75.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #165682  por paxaro

Verdad verdadera?.....
Última edición por Ahngel el 20 Abr 2013, 10:39, editado 1 vez en total. Razón: Editado enlace de video.
 #165685  por Ahngel

ok: totalmente cierto lo del video, lo edito para que se vea sin salir del foro.
Saludos de uno del 72.
 #165690  por Abelin

Hola
Yo también me he visto reflejado.
Muy bueno e ilustrativo
saludos
 #165783  por Factor_C5

¡Uhmmm! El vídeo ya lo conocía hace unos meses pero me encanta volver a verlo. La enciclopedia Álvarez, un cuaderno para escribir, otro con cuadrícula para las cuentas, el lápiz, "el borra", el boli y pal cole. Nada de tropecientos libros y un carrito para llevarlos. El libro tenía ilustraciones hechas a mano y en blanco y negro. Y joer, aprendí a escribir sin faltas de ortografía, me sabía los ríos de España, las capitales de todos los paises...

¡Gracias por traernos esos recuerdos!
Saludos a todos, a los de antes y a los de después de 75. birras:
 #165811  por javi100

Bonito vídeo, paxaro. Yo creo que ahora hay demasiadas gilipolleces para los niños y no tan niños... :|