El tapón no está roto.
El coche tiraba aceite LDS debido a que tenía un exceso importante en el depósito. ¿Y eso como ha llegado hasta ahí?
Pues en al menos un S.O no saben que para comprobar el nivel se hace bajando la suspensión con la maquina de diagnosis en vez de subiendole a posición alta. ...
Habiendolo dejado a nivel y haciendo pruebas no pierde absolutamente nada por ningun sitio, aunque no he conseguido localizar el punto exacto por donde expulsaba el aceite. No señalan por ningun sitio alguna valvula de seguridad que esta claro que si que tiene pues gracias a eso no ha petado el deposito o alguna tuberia.
Si nos fijamos en este dibujo de la bomba de la suspensión (24) y su calculador (23). El aceite manchaba por debajo de este bloque.
¿Y entonces por qué me perdia ocasionalmente líquido cuando yo creia haberlo dejado bien?
He creado un post explicando como es el metodo correcto de revisar el nivel, incluso forzando la puesta sin presión mediante Lexia si no se hace por ejemplo girar el volante de tope a tope unas 10 veces, previamente habiendo subido la suspensión hasta el tope, la cantidad de aceite que retorna al deposito es menor. por lo tanto iba con exceso de aceite.
El coche tiraba aceite LDS debido a que tenía un exceso importante en el depósito. ¿Y eso como ha llegado hasta ahí?
Pues en al menos un S.O no saben que para comprobar el nivel se hace bajando la suspensión con la maquina de diagnosis en vez de subiendole a posición alta. ...
Habiendolo dejado a nivel y haciendo pruebas no pierde absolutamente nada por ningun sitio, aunque no he conseguido localizar el punto exacto por donde expulsaba el aceite. No señalan por ningun sitio alguna valvula de seguridad que esta claro que si que tiene pues gracias a eso no ha petado el deposito o alguna tuberia.
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