• Bombillas intermitentes delanteros cromadas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #165134  por Satellite
 
Qué mejor que una foto para ilustrar

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #165138  por Marza_77
 
Y digo yo: tu coche ha estado montado entero alguna vez mas de dos días seguidos!!!!! :ico13: :ico13: Con la pereza que me da a mi ponerme a hacerle alguna minima cosa!!! im-presionante. Un saludo. birras: birras:
 #165140  por Satellite
 
En esta foto, el parachoques no está precisamente en el coche... Obsérvese la manta... idea:
 #165144  por Marza_77
 
Satellite escribió:En esta foto, el parachoques no está precisamente en el coche... Obsérvese la manta... idea:
Si claro, si por eso lo he dicho :ico13: :ico13: es raro ver fotos de tu coche entero!! :ico13: :ico13:
 #165153  por pakor
 
Seguro que ha aprovechado que tenía que cambiar los ventiladores ......

Saludos!
 #165884  por POLICAETE
 
Para cambiar la bombilla hay que desmontar el foco....????
 #165890  por Satellite
 
Pues sí. O bien, desmontar el parachoques... :ico13: