• Hola desde Argentina!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #165962  por Claudio

Hola gente!! Hace poco soy dueño de un C5III les cuento que me ayudo muchisimo el foro en la toma de la decision gracias al haber leído muchos posts de ustedes!! se nota un muy buen ambiente de amistad y compañerismo, ojala fuese yo de por alla! igual gracias a internet se puede dar algo así, espero lleguemos a conocernos personalmente algún día!! (si alguno tiene un brico para hacer el C5 anfibio hasta con el auto me iria entonces!! jaja!!) Bueno saludos a todos desde aca y ahora me voy a seguir disfrutando del foro y de mi C5!! ok:
 #165963  por RLS

bienvenido
 #165976  por Pepe

bienvenido al Foro, Saludos

:ico2:
 #165994  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #166000  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #166028  por Mecmarino

Hola, también desde Argentina..!!