• Compresor AA (C5 I)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #166081  por calvo
 
Pues hace unos meses que el aire acondicionado de mi coche no enfría lo que debería y últimamente ya no enfriaba nada.
Muy experto yo en la materia me decidí a cambiarle el refrigerante ya que, después de 11 años sin cambiar lo más seguro es que hubiera perdido sus propiedades.
Me puse al tema: hice vacío, me compré la botellita de R-134a y me puse a cargar los 650 gramos (50 arriba 50 abajo) que recomienda Citroën. Una vez hecho esto lo puse en marcha y lo purgué y desde fuera todo OK.
Mi sorpresa llego a que cuando me meto dentro del coche ni frío ni gaitas, aire de fuera y punto.
Vuelvo a salir y observo que el compresor funciona, se nota cuando lo activo y desactivo pero no enfría un carajo.
Por lo tanto al taller voy.
El diagnóstico es que se jodió el compresor bravo: y ahora me toca desembolsar pasta para meter otro :|
He estado mirando por ahí y me encontré en Oscaro con uno por unos 350€ creo. Es el primero que sale en la lista.
El tema es: me vale la pena cogerme ese o me saldría más barato uno reconstruido???

A ver que va saliendo del tema que tengo los nervios de punta. Se me junta esto con el cambio de aceite y filtros y las pastillas de delante. Ganas de llorar aumentando :ico18:

Un salido!!!