Entonces que aceite crees que me vendria bien para mi C5 HDi 160 CV con FAP. en la página de Castol me recomiendan el magnate, pero yo con el aceite nunca he mirado el precio, quiero uno bueno aunque sea más caro por que a la larga se nota. Por eso tenía pensado el Mobil 1 fórmula, pero si me dices que el Castrol va mejor, pues le echare ese, pero cual? Mi coche es nuevo sólo tiene 15000 Kms. en 5 meses.....ya te he dicho que la primera revisión le e haré el INEO, pero para la revisión de los 40000 Kms. ya le echare otro aceite, pienso cambiarle el aceite cada 20000 Kms.
Imagino que tendras que tener cuando abres el capo una pegatina en la cual te dice que aceite utilizar y las especificaciones (algo así como ACEA, A3, A5, B5). según esa pegatina o lo que venga reflejado en tu libro de mantenimiento, ponmelo aqui y te busco un aceite adaptado a tus especificaciones.
Para mi, por mi experiencia, Castrol Edge 5W40 A3/B4, pero quisiera saber si mis especificaciones coinciden con las tuyas, ya que el mío es un 1.6 HDi.
Saludos.