• faros citroen

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #166090  por ivancitroenc5
 
Hola quisiera saber como poder abrir los faros de mi citroen C5 porque se me an enpañado por dentro y se me an durecido la humedad ya e demontado el parachoques y tngo los faros quitados lo que no se como empezar a abrir los faros saludos
 #166106  por Claudie Stark
 
Hola, hay dos formas, una es con un cutter ir cortando toda la silicona que lleva alrededor del cristal e ir tirando hacia fuera sin pasarse para no romperlo.

Otra forma (La mejor pero mas peligrosa) es meterlos en el horno de casa, una vez este precalentado a 200º durante 3-4min y justo al sacarlos con dos trapos, tiras del plastico negro hacia arriba y del cristal hacia delante y sale perfecto, luego mientras se van enfriando vas retirando la silicona restante. Este ultimo lo hice yo con unos faros de mi anterior alfa y no le paso nada a ningun plastico.

Y luego tienes la ultima forma, pero esta no es para desmontar el cristal, si no para limpiarlos por dentro sin desmontarlos:

"Se necesitan dos imanes: uno de altavoz y otro de los que pegan las puertas de los muebles de casa. Retiraremos la luz de largas e introduciremos el iman pequeñito por este orificio(a este iman lo envolvemos antes en un trozo de pañuelo o gasa y después humedecerlo con limpiacristales) no os olvideis de fijar bien el trozo de pañuelo o gasa para que no se suelte. Una vez dentro el iman solo tendremos que arrastrarlo por toda la superficie interior de cristal del faro con el iman de altavoz,eso si no os olvideis de poner un papel entre el iman de altavoz y el faro para no dañarlo."