Buenos días socios,
Pues resulta que siempre a la hora de repostar lo hago en una REPSOL al lado de casa. Desde que lo compré, salvo en algún viaje, siempre he puesto el Gasóleo A más "barato" o normal.
Desde siempre he notado como tirones en 1ª y 2ª a bajas vueltas, retemblores en el embrague al meterle un primerazo al entrar alguna rotondas desde parada, al salir por la rampa del garaje..
En el último repostaje he puesto el gasóleo "caro" (creo que se llama diesel 10 e-plus) y parece que estreno coche. Va suave, redondo, nada de tirones..
Ahora abriré otro hilo con el tema del embrague que patina en marchas largas, por que he llegado a la conclusión de que puede ser el método de auto ajuste que trae el vehículo.
Saludos,
Pues resulta que siempre a la hora de repostar lo hago en una REPSOL al lado de casa. Desde que lo compré, salvo en algún viaje, siempre he puesto el Gasóleo A más "barato" o normal.
Desde siempre he notado como tirones en 1ª y 2ª a bajas vueltas, retemblores en el embrague al meterle un primerazo al entrar alguna rotondas desde parada, al salir por la rampa del garaje..
En el último repostaje he puesto el gasóleo "caro" (creo que se llama diesel 10 e-plus) y parece que estreno coche. Va suave, redondo, nada de tirones..
Ahora abriré otro hilo con el tema del embrague que patina en marchas largas, por que he llegado a la conclusión de que puede ser el método de auto ajuste que trae el vehículo.
Saludos,