• ACTUALIZACION DEL SOFTWARE Y MAPAS 2012-2013

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #159309  por glezglez1
 
Hola, yo tengo la versión 33.09, y estoy bajando los 30 links que ha puesto miguelidanez en:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=11870

Tu te has bajado lo mismo?

Que has hecho para ponerlo?, ya que miguelidanez dice que no funciona si se copia tal cual.

Muchas gracias a todos!!!
 #159312  por Zaknafein77
 
erbauhaus escribió:
Somi escribió:
angelig escribió:
Zaknafein77 escribió:Mmmm.. por lo que veo, me quedo con los mapas 2011-2012 y la versión 20.16, y no me lío a comprar tarjetas, y actualizar y descargar archivos, que me va a dar igual...
Es que los de 2011-2012 me entraron en la original y no era mucho jaleo. Pero estos lo preguntaba porque cuando yo actualicé, esperaba que apareciera la urbanización de un amigo construída en 2009, pero su calle seguía sin existir :|
Saludos!
con la versión que tu tienes la 20.16, no tienes que tener problemas para ver los ultimos mapas 2012/2013 y puedes poner los que no están modificados, que ocupan menos
saludos
Pero no entran en una de 4GB
Si solo viaja por España,se pueden modificar los pois y dejar solo los de Epaña y si que entrarian en una tarjeta de 4gbs
A ver, a ver... eso suena muy fácil y muy bien, ¿como se hace?
 #159331  por Prof. Lucas Lowe
 
Zaknafein77 escribió:
erbauhaus escribió:
Somi escribió:
angelig escribió:
Zaknafein77 escribió:Mmmm.. por lo que veo, me quedo con los mapas 2011-2012 y la versión 20.16, y no me lío a comprar tarjetas, y actualizar y descargar archivos, que me va a dar igual...
Es que los de 2011-2012 me entraron en la original y no era mucho jaleo. Pero estos lo preguntaba porque cuando yo actualicé, esperaba que apareciera la urbanización de un amigo construída en 2009, pero su calle seguía sin existir :|
Saludos!
con la versión que tu tienes la 20.16, no tienes que tener problemas para ver los ultimos mapas 2012/2013 y puedes poner los que no están modificados, que ocupan menos
saludos
Pero no entran en una de 4GB
Si solo viaja por España,se pueden modificar los pois y dejar solo los de Epaña y si que entrarian en una tarjeta de 4gbs
A ver, a ver... eso suena muy fácil y muy bien, ¿como se hace?
Con el programa navtool,abres el archivo de los pois y eliminas todos los paises menos espana y en el archivo .txt haces lo mismo,y se queda d 1.8 gb en unos 250 mb,no lo se.exactamente y así entraria en una d 4 gb para los que no actualizan el software del coche.Para que entre en una de 8 gb yo hice eao,le quite los paises mas lejanos(estoni,letonia,y alguno mas de esa zona) y funcionando.
Un saludo
 #159337  por urbanoprieto
 
glezglez1 escribió:Hola, yo tengo la versión 33.09, y estoy bajando los 30 links que ha puesto miguelidanez en:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=11870

Tu te has bajado lo mismo?

Que has hecho para ponerlo?, ya que miguelidanez dice que no funciona si se copia tal cual.

Muchas gracias a todos!!!
Hola, yo me bajé exactamente los mismos, los descomprimí en una carpeta en el escritorio del pc y luego los metí en la sdhd de 16gb y listo, funciona perfectamente, eso si, también actualizé el software del my way a la ultima versión que corre por aqui también.
 #159388  por Zaknafein77
 
erbauhaus escribió:
Zaknafein77 escribió:
erbauhaus escribió:
Somi escribió:
angelig escribió:
Zaknafein77 escribió:Mmmm.. por lo que veo, me quedo con los mapas 2011-2012 y la versión 20.16, y no me lío a comprar tarjetas, y actualizar y descargar archivos, que me va a dar igual...
Es que los de 2011-2012 me entraron en la original y no era mucho jaleo. Pero estos lo preguntaba porque cuando yo actualicé, esperaba que apareciera la urbanización de un amigo construída en 2009, pero su calle seguía sin existir :|
Saludos!
con la versión que tu tienes la 20.16, no tienes que tener problemas para ver los ultimos mapas 2012/2013 y puedes poner los que no están modificados, que ocupan menos
saludos
Pero no entran en una de 4GB
Si solo viaja por España,se pueden modificar los pois y dejar solo los de Epaña y si que entrarian en una tarjeta de 4gbs
A ver, a ver... eso suena muy fácil y muy bien, ¿como se hace?
Con el programa navtool,abres el archivo de los pois y eliminas todos los paises menos espana y en el archivo .txt haces lo mismo,y se queda d 1.8 gb en unos 250 mb,no lo se.exactamente y así entraria en una d 4 gb para los que no actualizan el software del coche.Para que entre en una de 8 gb yo hice eao,le quite los paises mas lejanos(estoni,letonia,y alguno mas de esa zona) y funcionando.
Un saludo
Probaré a ver como me va.
Gracias!
 #166148  por javivi33
 
buenas se ve que estoy un poco obsoleto me dedicoa actualizar mi navegador navaman con sus 10 navegadores distintos pues creia que esto no iba para delante y ahora veo nuevo software nuevos mapas ahora solo falta que se puedan meter los radares moviles y posibles radares ¡se puede hacer eso o eso todavia estra capado? yo tengo los mapas que me dieron con el coche lo único que le meti los radares fijos que somi tenía por ahí, ahora que debo de hacer yo lo quiero atope no tengo ningun problema en mcomprar una sd , eso si me tenéis que decir si es sd normal o tiene que ser sdhc y si es asii puede ser cualquier tipo de "clase pues hay de clase 2 clase 4 clase 10 cual me debo decomprar? y es mas porque enlace deberia empezar?
 #166167  por angelig
 
primero por si acaso , guardas la tarjeta original, por lo menos una copia.
comprueba la versión que tienes, si es inferior a la 27, puedes colocar tanto los mapas modificados como los sin modificar, pero si instalas la versión actual la 50 tiene que ser con los modificados.
en cuanto a la tarjeta tienen que ser sdhc, y la de clase 10 es la mas rapida.
en cuando al enlace si decides cambiar la versión lógicamente por la versión, aunque si tienes inferior a 27 yo comenzaria por los mapas bajaria los modificados, por si posteriormente decides cambiar la versión ya los tienes bajados, aunque si los bajas completos necesitaras una tarjeta de 16gb
paciencia y suerte
saludos
 #166177  por javivi33
 
vamos por el principio como compruebo la versión
 #166179  por javivi33
 
a ver si voy demasiado rapido para ir adelantando faena me he bajado los mapas que publica maikel en estepost
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=12466
lo he hecho correcto o no eran estos los que debia bajar?