Hola chicos, yo tuve el mismo problema, lo arregle ayudandome de este tutorial de otro foro.
http://citroen.mforos.com/1257918/84395 ... conductor/
Aquí el colega se hizo una ñapa cojonuda, pero no merece la pena, yo fuí al desguace y por 10 pavos me traje la pieza, lo jodido fue montarla, el sitio está más justo que un condón, pero con paciencia se consigue. En muchos bricos he visto que desmonta el salpicadero pero es un movidón, por el frontal del modulo de la calefa se ve y por debajo del volante hay una tapa que te pilla casi a la misma altura y con una carraca y un alargador flexible se alcanza.
Para desmontar el frente (en los CI) debes empezar por la carcasa del cambio, con un destornillador plano haces palanca en el pico que da al freno de mano y lo sacas o lo giras como te de la gana, después en la parte que se queda vista abajo del cenicero hay dos torx del 6, quitas con cuidado los embellecedores de los botones que hay a los lados de la radio haciendo palanca desde arriba fijaos cuando suelte que salen hacia un lado de una pestañita que hace de eje por la parte de abajo, quitas los dos torx de la radio y la sacas y ahora o bien la desconectas o la dejas colgando como hice yo, sacas los dos botones que liberamos del embellecedor tirando y cuando los quites solo es cuestión de ir tirando con cuidado del embellecedor y ahí a la izquierda asomará el cabronazo a cambiar. Yo metía el brazo por el hueco de la radio para acceder al bicho pero acuérdate de poner un trapo donde apoyas el brazo por que termina como si te hubieras peleado con tres gatos o desmonta el modulo de mandos del aire, tu mismo.
Esto si el problema solo es el que decís, si lo que falla es el cuadro de los dibujitos del aire que no obedece lo que le programáis o no sale nada de aire o algo parecido es del modulo control que está detrás de la guantera abajo en el suelo, ese es mucho mejor persona de cambiar o de arreglar, yo le cambié el transistor que falla, 5 pavos y en la casa me pedían 90 pavos por el modulo y en el desguace 15.
Si por donde no funciona el aire es el del copiloto, el motorreductor está también en el lado de la guantera y es mucho mas accesible, la guantera va con 7 tornillos torx del 6 y los motorreductores con llaves de vaso del 6 también.Tened en cuenta que hay tres motrreductures en total, dos que mezclan aire frio-caliente, que es nuestro caso y otro que hace el cambio de salida del aire arriba, abajo, de frente o todo junto y no os confundáis que este está también en la zona del volante pero más arriba y al fondo que el que nos interesa.
Si tienes problemas de caudal, yo probaría a cambiar el filtro antipólen del habitáculo que también tiene su guasa, a mi me dijo el mecánico que tenía que desmontar el pedal del acelerador
y me entró la risa floja y me fui.
Animate que no es para tanto y yo ahora voy la mar de fresquito
, si necesitáis alguna aclaración más, pedidla que es gratis.