buenas noches. una pregunta: cuantos lumenes dan las bombillas estas de led? si alguno lo sabe se lo agradecería.
saludos
MOBI
saludos
MOBI
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
mobi escribió:buenas noches. una pregunta: cuantos lumenes dan las bombillas estas de led? si alguno lo sabe se lo agradecería.Hola mobi,
saludos
MOBI
Pedrusculi escribió:Ahngel hay alguna novedad sobre las bombillas yo estube hablando con Raul el otro día y me dijo que para ultimos de mes querian probar unas nuevas bombillas.Hola, como bien comentas para finales de mes vamos a probar nuevos modelos de bombillas, respecto a las que llevo actualmente como bien indicas ya no están disponibles, una pena porque lucen muy bien y están durando bastante tiempo, estoy a la espera de las pruebas, si alguna sale bien lo pondré aqui.
Como veras e intentado meter estas de 102 leds pero no pasan incluso rebajandolas hasta donde e podido hacen 20 mm de ancho les e rebajado un milimetro arrriba y abajo donde están los pines pero aun así no entra por el hueco
donde puedo conseguir esas que tienes puestas tu ahora por que e mirado en topled en lo de las carabanas y no las veo.
Gracias de antemano.
Martin1970libra escribió:Hola me llamo martin...doy fe que te dejas los brazos llenos de arañazos para sacar la bombilla...pero el problema que ahora no encuentro bombillas led y el en enlace que dais están agotadas, además quisiera comprarlas en tienda para evitar problemas....Gracias y un saludo foreros.