• Aviso nivel de aceite irregular

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #166161  por Notario

Pues eso llevados unos meses de haberme cambiado la bomba de aceite, me sale cuando le parece en el cuatro NIVEL DE ACEITE IRREGULAR, y lo curioso es que el aceite esta entre el máximo y el minimo.¿a algún compañero le a pasado lo mismo?No se si es que el aceite tiene que estar en el máximo del nivel y por eso me esta dando esta anomalia.¿que os parece? Ya de paso me podeis decir la página donde comprais el aceite INEO ECS 5w30 , ya que me supongo que si le tengo que rellenar en el S.O me soplaran una pasta.Agradecido de antemano, un saludo. HIDRACTIVE... salud:
 #166247  por zoolock1

A mime cambiaron la bomba y de momento no me ha dado problema. Si que noto que quizás hace unpelín más de ruido al ralentí. Respecto al aceite... yo pasarían por el SO a comentarles el problema debido al cambio de bomba. Si fuese lo que tu dices, deberían ponertele a nivel sin cobrarte... auqneu vamos... a saber.... Suerte
 #166257  por Abelin

Hola
Donde aparcas suele ser en cuesta.
Saludos
 #166267  por Notario

Si al salirme nivel de aceite inadecuado revisar fue en cuesta,pero lo que os comento el aceite mirado por la varilla esta emtre el máximo y el minimo, luego cuando lo dejo en el garaje,a las 2 o 3 veces de arrancarlo se quita el aviso, lo que podría hacer es llenarlo hasta el máximo haber si se quitara,respecto al aceite se que había una página en internet que lo tenian a muy buen precio, pero no la encuentro me la podriais mandar.....estoy pensando comprar las 3 latas de 5 litros y cambiar yo mismo el aceite y filtro cuando le toque.gracias por vuestro interes y por todo lo que se aprende en esta foro......para lo que dispongais un forofo del C5.... salud:
 #166271  por pakor

Yo lo haría mirar porque hasta dónde yo sé, que me corrija algún experto, lo que se mide es la presión y no el nivel....

Saludos!
 #166410  por Claudio

Son 2 medidas diferentes presión y nivel
 #166413  por pakor

Ya ya, me refería a que el coche mide realmente la presión no el nivel.....porque sino al estar el coche en desnivel daría siempre un aviso.....
 #166438  por Claudio

Si te entendí, y te digo que por la presión no es medido el nivel, lo hace, en el caso de nuestro citroen, una varilla electrónica
 #166441  por pakor

Interesante información...

Entonces al estar en desnivel podría saltar un aviso?.

Saludos!