• Como lubrificar las bisagras de las puertas?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #166506  por SuperC

Buenas, mis puertas hacen mucho ruido al abrir las puertas. hey puesto wd40 y no hace nada.
Alguien me puede decir como se hace la lubrificación? (citroen c5III)

gracias

saludos
 #166509  por mobi

Hola super c. Busca en el foro lo siguiente:
Engrasar bisagra 3 puntos
Allí lo tienes todo. Yo lo e echo y en verdad no me ha servido de nada,la puerta que desmonte y engrase me sigue haciendo ruido. Suerte.
Saludos
MOBI
 #166510  por SuperC

mobi escribió:Hola super c. Busca en el foro lo siguiente:
Engrasar bisagra 3 puntos
Allí lo tienes todo. Yo lo e echo y en verdad no me ha servido de nada,la puerta que desmonte y engrase me sigue haciendo ruido. Suerte.
Saludos
MOBI
muchas gracias ok:
saludos
 #183751  por CARLOS38

A mi C5 le pasa igual la puerta trasera derecha es como un grillo, he desmontado la tapa que por cierto a salido a la primera y le he echado 3X1 y continua igual. Sabeis si es fácil cambiarla??
 #183760  por Abelin

Hola
Existe un brico que comenta como desarmarla.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... s&start=40
Estas bisagras, han fallado mucho por falta de engrase y entrada de polvo,
Si están muy deterioradas o llevas bastante tiempo con los sonidos, es posible que ya los tengas estropeados.
Después de desmontar la bisagra hay que limpiarlas bien y volver ha meter bien de grasa, a rebosar y de buena calidad.
Saludos
 #183915  por CARLOS38

Probare a desmontarlas. Gracias