• Cambio de ruedas delanteras

• ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #166604  por Randomize

pues nada, ayer por fin y tras casí 63000 kilometros cambié las ruedas delanteras.

la verdad es que cuando me enseño la delantera derecha me quedé :shock: :shock: :shock:
desde la mitad hasta el interior totalmente liso y le faltaban trozos de goma (como si le hubieran pegado bocados a la rueda)...así que al final toco paralelo.

eso si, terminé usando el neumático de la rueda de repuesto que lo tenía nuevo nuevo y así ahorrar unos eurillos en la factura. pero aun así montando las primacy HP me salió la broma por 240 eurazos.

un saludo
 #166605  por Ahngel

Randomize escribió:pues nada, ayer por fin y tras casí 63000 kilometros cambié las ruedas delanteras.

la verdad es que cuando me enseño la delantera derecha me quedé :shock: :shock: :shock:
desde la mitad hasta el interior totalmente liso y le faltaban trozos de goma (como si le hubieran pegado bocados a la rueda)...así que al final toco paralelo.

eso si, terminé usando el neumático de la rueda de repuesto que lo tenía nuevo nuevo y así ahorrar unos eurillos en la factura. pero aun así montando las primacy HP me salió la broma por 240 eurazos.

un saludo
Eso mismo hice yo hace unos meses y me salio por 209€, se han subido un pelin con esos 240€ ¿no?.
Saludos.
 #166606  por Randomize

Ahngel escribió:
Randomize escribió:pues nada, ayer por fin y tras casí 63000 kilometros cambié las ruedas delanteras.

un saludo
Eso mismo hice yo hace unos meses y me salio por 209€, se han subido un pelin con esos 240€ ¿no?.
Saludos.
los 40 euros fue por el paralelo, solo el cambio usando la rueda de repuesto se me quedaba en 200.
de todas formas, por lo que he podido ver, la medida 255 60 r16 que usa mi coche es mas cara que la 225 45 r17 que monta tu coche

no quería yo la rueda en 17 por que pensaba que era mas cara que la 16 y resulta que es al reves :| :| :|
 #166607  por Ahngel

Randomize escribió:los 40 euros fue por el paralelo, solo el cambio usando la rueda de repuesto se me quedaba en 200.
de todas formas, por lo que he podido ver, la medida 255 60 r16 que usa mi coche es mas cara que la 225 45 r17 que monta tu coche no quería yo la rueda en 17 por que pensaba que era mas cara que la 16 y resulta que es al reves :| :| :|
Me imaginaba algo así, ya que en el mío no le hicieron nada, el propio encargado del taller se sorprendio mucho de ver como el desgaste de las 4 ruedas es perfecto, según me dijo es muy difícil de ver en los coches de calle.
Respecto al neumático, los tuyos son 225 no 255 como has puesto, ya que esa medida solo existe para llanta a partir de 18", te puedo asegurar que los tuyos 225 60 R16 son de media unos 20€ mas baratos que los mios que son 225 55 R17, puedes verlo online en cualquier comparador o tienda de neumáticos.
Los que son aún mas baratos que los tuyos y los mios son los 225 45 R17, estuve a punto de cambiar los 4 por esa medida que me es compatible según ficha tecnica.
Saludos.
 #166612  por Randomize

Ahngel escribió:
Randomize escribió:los 40 euros fue por el paralelo, solo el cambio usando la rueda de repuesto se me quedaba en 200.
de todas formas, por lo que he podido ver, la medida 255 60 r16 que usa mi coche es mas cara que la 225 45 r17 que monta tu coche no quería yo la rueda en 17 por que pensaba que era mas cara que la 16 y resulta que es al reves :| :| :|
Me imaginaba algo así, ya que en el mío no le hicieron nada, el propio encargado del taller se sorprendio mucho de ver como el desgaste de las 4 ruedas es perfecto, según me dijo es muy difícil de ver en los coches de calle.
Respecto al neumático, los tuyos son 225 no 255 como has puesto, ya que esa medida solo existe para llanta a partir de 18", te puedo asegurar que los tuyos 225 60 R16 son de media unos 20€ mas baratos que los mios que son 225 55 R17, puedes verlo online en cualquier comparador o tienda de neumáticos.
Los que son aún mas baratos que los tuyos y los mios son los 225 45 R17, estuve a punto de cambiar los 4 por esa medida que me es compatible según ficha tecnica.
Saludos.
verdad...es 225....me ha bailado el numero :mrgreen:

ah, entonces me he colado...pensaba que montabas la 225 45 r17.

pero vamos, que 20 euros arriba o 20 euros abajo, el paston que cuesta calzar al bicho es bastante considerable.
y ahora hemos tenido al suerte que poder contar con el neumático de la rueda de respuesto...en el siguiente cambio toca chinchar todas las ruedas
 #166617  por josepincho

yo he camiado las dos de alante usando la de repuesto y me han cobrado por el montaje de las dos mas una sola rueda, 190, pero me toca hacerle paralelo, ya que la derecha se desgasta un poco mas por el interior.... 40 mapos mas!!!