• Lo que cria el cuerpo.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #166168  por pablogranada

Buenas tardes,hace poco e pasado por una operacion pues tenía piedra en el riñon y tras 5 horas de operacion esto es lo que me an sacao es casi como una almendra pero con picos.ImagenImagenImagen
 #166170  por Capi

¡ vaya pedrusco ¡ , con unos cuantos como estos nos hacemos una casa, espero que todo lo demás, haya salido bien.
 #166171  por jecome

Joder tío, a ti no te han sacado una piedra, te han quitado una cantera ;) Me alegro que todo haya salido bien.
salud:
 #166184  por Factor_C5

Enhorabuena porque la operación ha salido bien, y echando un poco de humor al asunto, te has quitado un buen "peso" de encima :mrgreen: La verdad es que sólo de pensar en las molestias que provocan estas "piedrecitas" te habrás quedado bien a gusto.

Saludos birras:
 #166188  por ephran

Vaya "piedrecita", espero que saliera todo bien y que ahora estes mucho mejor. A mi me hacen una ecografia el viernes, ya que hace algo mas de un año y medio, me dio un cólico y desde entonces hay días que me molesta el riñon, mi cuerpo creo que me va a mandar un email:

Un saludo y espero que te mejores pronto.
 #166196  por Satellite

Eh! Que por el foro hay aprensivos si ven estas cosas!!!

Que no es un foro de medicina!

:shock:
 #166197  por pablogranada

ephran escribió:Vaya "piedrecita", espero que saliera todo bien y que ahora estes mucho mejor. A mi me hacen una ecografia el viernes, ya que hace algo mas de un año y medio, me dio un cólico y desde entonces hay días que me molesta el riñon, mi cuerpo creo que me va a mandar un email:

Un saludo y espero que te mejores pronto.
Buenas tardes,te voy a contar un poco mi experiencia,no es que yo sea un experto ni todos los casos son iguales a mi me an echo ecografias radiografias y no salia nada, solamente me daban colicos a pasar por urgencias calmantes suero y a casa hasta que repetia,hasta que di con un doctor que me dijo que no era normal que había que llegar al fondo del tema y me mando pruebas especificas como una radiografia con contraste un tac y otra prueba en medicina nuclear con contraste y hay fue cuando vieron la piedra.
La piedra era ya tan grande como el riñon solo me circulaba el líquido dentro del riñon unos milimetros alrededor.
Lo que te quiero decir es que con prevision cuanto antes la vean la pueden romper con litotricia que es con ultrasonidos en unas visitas y no pasar por 5 horas de operacion y 11 días en el hospital.
Espero que te sirva mi experiencia puesto que a mi me dio el primer colico con 16 años y tengo 42,la piedra mia es debido al acido urico,que tengas suerte y no sea nada.
 #166212  por ephran

Gracias por la recomendación, he de decir que de momento lo mío parece ser muchisimo mas "leve", ya que de momento solo me ha dado un cólico, y lo he ido dejando entre otras cosas porque mi hermana es pediatra en el clinico universitario en valladolid, y lo que pasa con estas cosas que hablo con una compañera nefróloga y cuando me dio cita pues a ella le venía mal y Quería estar en la prueba. Total que como las molestias son aguantables y hay días que no me duele pues lo he ido dejando. Al final decidí ir por mi medico de cabecera y me mandaron hacer la eco para el 3 de abril, pero me llamaron del hospital de zamora diciendome que no me la podían hacer ese día, que me llamarian. Por fin me dieron para mañana. No sé si verán algo o no, yo supongo que serán pequeños cálculos o arenillas. Pero como dices cuanto antes me lo mire mejor que viendo lo que tenias y lo que duele una triste arenilla....mejor no imaginarmelo.
Un saludo y muchas gracias por el consejo.
 #166558  por ephran

Bueno pues al final resulto que tengo todo bien de momento, una pizca de arenilla en un riñón pero nada de importancia. Espero que vayas mejor compañero.
saludos
 #166614  por pablogranada

ephran escribió:Bueno pues al final resulto que tengo todo bien de momento, una pizca de arenilla en un riñón pero nada de importancia. Espero que vayas mejor compañero.
saludos
Me alegro que un monton que no haya sido nada,ya estoy bastante mejor compañero.