• SISTEMA DE ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #166712  por Azemurc5

Algún forero ha instalado él por su cuenta o hecho instalar en el SO el sistema de alerta de cambio de carril?. Lo digo porque el mío no lo trae pero tiene el botón vacío y quisiera saber si se puede instalar y su precio de ser así.
Agradeceré cualquier info.

Gracias.
 #166716  por Satellite

Yo lo he montado. Cuesta unos 1000 euros más o menos.

Si te interesa te puedo asesorar.
 #166720  por Claudio

Hola Satellite, tenes un brico hecho de ello?
 #166744  por Azemurc5

Satellite escribió:Yo lo he montado. Cuesta unos 1000 euros más o menos.

Si te interesa te puedo asesorar.

Leche!!, lo que cuesta el aparatito. De momento va a ser que no porque tampoco está la cosa como para andar gastando tanto parné en añadidos; seguiré haciendo yo de dispositivo.

De todos modos gracias, me queda claro que se puede.
 #166746  por Satellite

Te puedo conseguir la centralita barata. Puedes buscar los captadores por desguaces...
 #166747  por Azemurc5

Satellite escribió:Te puedo conseguir la centralita barata. Puedes buscar los captadores por desguaces...
Acabo de adquirir la burra recientemente y de momento ya digo que tengo que ahorrar, pero en un futuro ya veremos si se tercia. Gracias y un saludo.