Hola, tengo este alerón (no es mi coche, he cogido la foto de internet pero es el mismo alerón) es el original de citroen y quería saber si alguno lo tiene homologado y cuando os ha costado homologarlo. O si tenéis la hoja de homologación me haríais un gran favor, ya que si consigo la hoja de homologación de citroen y con un certificado de montaje (que me lo dan en la citroen sin coste) solo tendría que pagar en la ITV para meterlo en ficha. Pregunte hace un par de años en la citroen por la hoja de homologación y no me la quisieron dar. Me podían hacer ellos la homologación pero me cobraban unos 80 euros.
Se que en otras casas (Opel) dan los certificados de homologación sin coste. Mi hermano tiene un vectra con varios accesorios (alerón, faldones, añadidos, tubos de escape,...) y fue a preguntar en la Opel por la hoja de homologación y se las dieron al momento sacadas del ordenador sin ningún coste.
Gracias.
Se que en otras casas (Opel) dan los certificados de homologación sin coste. Mi hermano tiene un vectra con varios accesorios (alerón, faldones, añadidos, tubos de escape,...) y fue a preguntar en la Opel por la hoja de homologación y se las dieron al momento sacadas del ordenador sin ningún coste.
Gracias.