• Nuevo en el mundillo de los C5

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #166771  por JRamal

Muy buenas a todos! Me presento soy Juanjo y soy un chaval de Barcelona de 21 años. He adquirido el Citroen C5 1.8 117cv 16v del 2003 tras el fallecimiento de un familiar cercano. Al principio tuve mucha comedura de cabeza por el tema medidas del C5 en un novato pero al ver que estaba nuevo con tan solo 63.000km y ver la comodidad y que tiene todos los extras (según tengo entendido) he decidido quedármelo. Si os digo la verdad entiendo muy muy poquito de coches, y bueno me uno si me dejais a la familia para aprender mas de este gran coche gracias a vuestra ayuda. Os dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
 #166774  por RLS

bienvenido
 #166777  por calvo

bienvenido!!!
 #166782  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #166797  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

:ico2: