• RESETEAR CONTADOR KMS. PRÓXIMA REVISIÓN

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #166539  por Azemurc5

Me han cambiado el aceite y filtro en el SO y me lo han programado para 30.000 kms.; a mi me parecen muchos kms. a pesar de lo que aconsejen, por lo que me dispongo a cambiárselo de nuevo a los 20.000 kms.

Algún alma caritativa sabe programar el recordatorio para los veinte en vez de para treinta?.

Gracias.
 #166544  por Almartin

Azemurc5 escribió:Me han cambiado el aceite y filtro en el SO y me lo han programado para 30.000 kms.; a mi me parecen muchos kms. a pesar de lo que aconsejen, por lo que me dispongo a cambiárselo de nuevo a los 20.000 kms.

Algún alma caritativa sabe programar el recordatorio para los veinte en vez de para treinta?.

Gracias.
Lo único que se puede hacer desde el cuadro es resetearlo poniendolo a cero,.
Para cambiar el intervalo a los 20.000 hay que enchufarle Lexia

Si, para casi todo Lexia :|
 #166851  por Azemurc5

almartin escribió:
Azemurc5 escribió:Me han cambiado el aceite y filtro en el SO y me lo han programado para 30.000 kms.; a mi me parecen muchos kms. a pesar de lo que aconsejen, por lo que me dispongo a cambiárselo de nuevo a los 20.000 kms.

Gracias.
Lo único que se puede hacer desde el cuadro es resetearlo poniendolo a cero,.
Para cambiar el intervalo a los 20.000 hay que enchufarle Lexia 3

Si, para casi todo Lexia 3 :|
Perdona por el retraso, compañero; es decir que sin Lexia nada de nada. Pues lo pondremos a cero pues.

Entiendo que al ponerlo a cero ya no saldrá más el mensaje de aviso?. Si es así y cuenta los kilómetros vale, no?.