• Mi semana santa 2008

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16694  por estrella_de_galicia

Bueno, pues como que soy un friki y me gusta enseñar mis cuatro fotos, os dejo un pequeño repertorio jejeje:

Como a mi me gustan los trenes y mi chiquitin, que mejor foto que una mikado (renfe 141) con mi pequeñín C5...

Imagen

Luego en una visita a la estación de A coruña me encontré con esto y no puede resitirme a sacarle una fotico :D
Imagen

y como no podia faltar.. el momento friki del día: La foto NO ESTA TRUCADA!!!
Imagen

Bueno, de camnio a vigo a ver a la familia mirad lo que me tenian preparado...
Una buena jarra fria para el vinito
Imagen

Unas gambitas de aperitivo...
Imagen

Un queso de tetilla que estaba para chuparse los dedos...
Imagen

El postre, que el helado es más grande que yo...
Imagen

<Imagen censurada>

Y la mejora de todas, el pequeñín con el arcoiris de fondo...
Imagen
Última edición por estrella_de_galicia el 26 Mar 2008, 22:50, editado 1 vez en total. Razón: Imagen censurada para evitar problemas de índole politicos
 #16701  por Devil-C5

muy guapas las fotos menudas vakas que te as pegado jo y esa jarrita para el vinto frio como tenía que entrar el vinito eeeeeee saludos :wink:
 #16708  por pakonexus

menudas vacas ¡¡¡¡¡¡¡¡las fotos muy guapas enhorabuena , lo mejor la jarita , las gambitas y el quesito tiene una pinta que te cagas ummmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡
 #16745  por elc5

me gustan todas las fotos menos la penultima buuuuuuuu jajajaja
 #16764  por Sabu

Coño Pedro.... la penultima casi que un poco mas escondida!!! jajaja

Cara al sol con la camisa nueva.......

Pd: Tiene copyright de eso peeeero jajajaja
 #16765  por elc5

Sabu me dejas sin palabras no sabia "que cojearas de ese pie"
 #16768  por estrella_de_galicia

Eh que esa foto solo la hice para hacer la gracia, además que escuche a veces la cope por las mañanas no significa que sea facha eh!! Simplemente me gusta escuchar a lo santos y reirme de como distorsiona la realidad, por lo demás suelo escuchar ondacero
 #16774  por Sabu

elc5 escribió:Sabu me dejas sin palabras no sabia "que cojearas de ese pie"
Joba, lo puse en plan vacile.....no mal interpretemos las cosas eh icopegarse:

Pa una gracia que hago.... :sad:
 #16779  por elc5

ya decía yo noentender: ......
 #16780  por elc5

estrella_de_galicia escribió:Eh que esa foto solo la hice para hacer la gracia, además que escuche a veces la cope por las mañanas no significa que sea facha eh!! Simplemente me gusta escuchar a lo santos y reirme de como distorsiona la realidad, por lo demás suelo escuchar ondacero
cuando salgo de noche de currar a las 6 yo también le oigo, que peliculas se monta ewl colega, no le hacen falta colaboradores ni nada, el solo habla y habla y habla....
Normalmente escucho la Ser