• Pregunta: ¿Botón inútil?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #167027  por Kanseht
 
Amigos, tengo una duda:

Este botón para que sirve? mi coche es un C5 I exclusive 2.2 HDi C.A.S con todos los extras.

Imagen
 #167028  por Claudie Stark
 
O bien alarma o bien para desconectar el parktronic..
 #167041  por Kanseht
 
vetusvita escribió:O bien alarma o bien para desconectar el parktronic..

Gracias por responder vetusvita! pero creo que no. La alarma puede ser, pero me extraña que tenga un botón la alarma :S para que? y el parktronic no porque no tiene :P creo que es lo único que no trae el coche. En el manual lo señala pero no dice para que sirve :S
 #167044  por Swhannibal
 
En el mío, es el Blak Panel. cuando lo pulsas con las luces encendidas, se queda solo iluminado el velocimetro, pero el dibujo es distinto, nunca lo había visto.

Salu2
 #167049  por mobi
 
La alarma puede ser, pero me extraña que tenga un botón la alarma :S para que?

buenas noches kanseht, voy a intentar responderte aunque no se si me equivocare. como bien dices puede ser de la alarma, si esta es con detectores volumetricos. supongamos que dejas al perro dentro y cierras, si este se mueve detectara que hay movimiento y se pondra a sonar. en cambio si presionas el boton antes de salir y cierras anularas los detectores y no sonara. a la que abras el coche y lo vuelvas a cerrar se volvera a conectar ella sola.
todo esto te lo explico tal y como funcionaba en mi anterior coche, no se si este sera lo mismo pero tiene toda la pinta.
espero que te sirva de ayuda.
saludos
MOBI
 #167050  por Kanseht
 
gracias a todos por vuestras respuestas pero aun así creo que no es. Como dice swhannibal, lo del cuadro de luces lo hace un botón que está dentro del cuadro. al pulsarlo si que me hace eso, pero este botón no hace nada :S creo recordar que alguna vez se encendió cuando lo pulsé, pero ahora le doy y no hace nada, ni pulsando un click ni pulsación larga. Un saludo y espero que alguien sepa para que es! vamos cecinqueros! alguien con el C5 I exclusive!
 #167058  por Baccara
 
Estoy igual que tu. Lo he medido con un polímetro (indagando para ver si lo podía usar para alguna otra cosa) y da un pulso cuando lo aprietas, pero no hace nada más. No desconecta el parktronic (yo si tengo sensores traseros), para la luz del cuadro es el botón izquierdo del cuadro,... Me queda comprobar lo de la alarma, que no lo he probado...

Un saludo.
 #167059  por Manzasuki
 
en el C2 tiene un dibujo igual... y es la alerta de velocidad... lo pulsas a una velocidad determinada y bajas de velocidad y cuando la rebasa suena un pitido 3 veces.....
 #167072  por Kanseht
 
Manzasuki escribió:en el C2 tiene un dibujo igual... y es la alerta de velocidad... lo pulsas a una velocidad determinada y bajas de velocidad y cuando la rebasa suena un pitido 3 veces.....

Puede ser... mañana lo probaré y os cuento.
 #167106  por Kanseht
 
que va amigos, lo del detector de velocidad no es tampoco, comprobado. : pantban_: