Bueno Jóvenes Gracias al usuario
Espines que se descargó, instalo y probó los Radares Móviles Franceses, vio que los iconos de avisos en pantalla de estos Radares Móviles son diferentes a los nuestros, he estado investigando esta BD y he visto y probado que cuando pongo un Radar Móvil con límite de velocidad 150 Km/h., salta el icono de Zona de Peligro., que quiere esto decir!!!, pues que podemos diferenciar los Radares Fijos de los Móviles, la única pega es que solo nos avisa una vez y no dice el límite de la vía, el aviso que salta dice a qué distancia se encuentra con su correspondiente Icono y Un triángulo en Rojo con el símbolo de Peligro Indefinido.
También estoy trabajando con otra Base de Datos de Radares Móviles de LARADIOBBS, Base de Datos de Radares Libre, esta Base de Datos esta menos saturada y no tiene tantos avisos de radares móviles antiguos, lo malo es que tengo que volver a calcular el ángulo de aviso de cada uno.
Si os Parece Bien el Mes de Junio puedo lanzar la primera versión y Mes a Mes ir actualizando la BD con los posteados por nuestros Usuarios y los Incorporados por LARADIOBBS.
Estos serían los Avisos, ya comentareis.
Salu2.