Hola a todos,
He abierto este hilo el general para darle más visibilidad y luego si el moderador lo estima oportuno que lo mueva a mecánica, por favor
Vehículo: 2.0 HDi 140 millenium junio 2010.
Sobre los 30.000 Km y un año y poco noto que el embrague patina en 4ª, 5ª y 6ª al pisar a fondo con el pedal o desde el botón de control de crucero.
Lo llevo al SO y entre unas cosas y otras cuando lo van a probar ya no patina. Me sugieren que pueda ser el auto ajuste de desgaste. Que lo observe y si se repite, pues que lo cambian (Estaba en garantía aún)
Hace un mes, con 66.000 Km autovía M50. Le pido al coche recuperar desde 100 Km/h en 6ª a fondo y nada, revoluciones suben desde 1900 a casi 3000 sin transmitir apenas par y aceleración.
Le hago pruebitas y nada, patina en 4ª, 5ª y 6ª. Esta fuera de garantía.
Total, paso del tema y digo hasta que explote no hago nada.
A las dos semanas, todo vuelve a la normalidad. Esto unido al uso del carburante "pata negra" parece que estreno coche.
¿Opiniones, please?
He abierto este hilo el general para darle más visibilidad y luego si el moderador lo estima oportuno que lo mueva a mecánica, por favor
Vehículo: 2.0 HDi 140 millenium junio 2010.
Sobre los 30.000 Km y un año y poco noto que el embrague patina en 4ª, 5ª y 6ª al pisar a fondo con el pedal o desde el botón de control de crucero.
Lo llevo al SO y entre unas cosas y otras cuando lo van a probar ya no patina. Me sugieren que pueda ser el auto ajuste de desgaste. Que lo observe y si se repite, pues que lo cambian (Estaba en garantía aún)
Hace un mes, con 66.000 Km autovía M50. Le pido al coche recuperar desde 100 Km/h en 6ª a fondo y nada, revoluciones suben desde 1900 a casi 3000 sin transmitir apenas par y aceleración.
Le hago pruebitas y nada, patina en 4ª, 5ª y 6ª. Esta fuera de garantía.
Total, paso del tema y digo hasta que explote no hago nada.
A las dos semanas, todo vuelve a la normalidad. Esto unido al uso del carburante "pata negra" parece que estreno coche.
¿Opiniones, please?