• (2.2 136cv fap 2001) regeneracion fap

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #167519  por laperlanegra1984
 
hola buenas,tengo un problemilla con mi C5 y es que en frio me salta el elecrto y no se apaga hasta que apago el coche.mi duda es si eso es por el dichoso fap y que tendria que hacer para regenerarlo bien.un saludo y gracias
 #167531  por Negronoir
 
Buenos días.

Pero ¿Por qué piensas que es el FAP? No puede ser simplemente que tengas mal el sensor de temperatura y te esté saltando antes de tiempo?

Saludos

Antonio
 #167536  por laperlanegra1984
 
Hola buenas,pues la verdad que como no entiendo mucho pues no había caído.es que cada vez que me salta me pone anomalía anticontaminacion y habeces se kita.donde va el sensor ese?xq lo cambio y salgo de dudas.un saludo y gracias
 #167537  por Negronoir
 
Espera, espera... Es que lo de "anomalía anticontaminación" no lo has puesto en el primer post jejeje y es bastante importante.

Entonces no va a ser la sonda de temperatura. Pueden ser varias cosas y no es fácil adivinarlo sin Lexia.

Revisa todos los latiguillos finitos de plástico rígido que circulan por el motor y mira que ninguno esté rajado en su conexión con las diferentes electroválvulas.

Revisa que la swirl funcione:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=66&t=10278

Y, en fin, es que sin diagnóstico pueden ser mil cosas

Saludos
 #167565  por laperlanegra1984
 
ok,lo siento x no haber puesto lo de anomalia.mirare bien lo de los tubos pero lo mejor sera enchufarle la maquina,muchas gracias por la uyuda y un saludo
 #167566  por laperlanegra1984
 
se me olvidaba,tiene que ver algo lo de los tubitos esos que me comentais con el electro?esq no se me apaga el jodio y me tiene moskeao.un saludo