javiv6
Hola a todos de este gran foro,bueno deciros que ya me dieron mi V6,hace un par de días,y quedo bien todo,pero como no es para menos,con sus tropezones,le tenían en dos días,después de dejarle y hablado con anterioridad a primera hora,montarlo todo y con todas las piezas en taller,como me dijeron en dos días le tienes.
Bueno se fue a cinco días laborables,y llegar el día que dijeron,y que pasoooo,pues que ya estaba montado el condensador del aire acondicionado,con su carga,y llegan y le dan un golpe al montar el resto de las piezas y le picannnnnnn,pongo un circo y me crecen los enanoss,mala suerteeeee.
Vale me dicen que le han pedido urgente y suerte que esta en existencia en almacen en Madrid,pero no llega hasta el lunes,y montar el resto del paragolpes y demás piezas,cerrar la orden de reparación,o sea pasarme por taquilla,limpiarle por dentro y lavarle,según sus palabras.
Fui a por mi C5 el martes,y ya por fin le teniaaa,ya le vimontado todoooooo,por finnnnn.
Una cosa le comente de un golpeteo que tenía al frenar despacito,me dicen que tengo los silenblok del tirante con holgura,por eso tiene ese golpe en seco al frenar despacio,casi parado,observe,montado el del taller,como se desplazaba la rueda un poquito en sentido de marcha,se mueve un poco en horizontal,tienes esas gomas algo comidas,mas la derecha que la izquierda,dicen de cambiarlas va con una barra corta,otra cosa mas a montar.
Total que entre toda la zona de abajo cubre carter,deflectores,condensador,un captador del cambio involuntario de carril,el estribo lateral,bajo puertas,las piezas que sujetan el faro,también rotas,etc mas 5 horas y pico de mano de obra,y pasar por caja,pisar el suelo,hablar con el de recepción y tall........1,725 eurazosss,y me quitaron casi 50 euros del total,por yo que se.
Bueno eso es todo lo resumido en total,pericias y demás,y falta lo del golpeteoo,casi 700 eurosssss total,le dije me voyyyyy,hasta luego lucasssssss.
Lo fundamental es que son cosas materialessssssss,sin massssss,la vida sigueeeee.
Saludos a todos en este gran foroooooo
Espero que no os aburráis al leer todo esto