• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #167732  por Marza_77

Buenos días a todos. Alguien sabe si ha cambiado algo en el tema de acceder a los mensajes privados?. Cuando me identifico no me aparece la opcion que había antes de ir a los mensajes y tengo un aviso de haber recibido uno.Tampoco soy capaz de entrar en los que tenía antiguos. No se cual es el problema.
Se ha cambiado la estructura en este tema? Si alguien sabe algo se lo agradecería.
Un saludo a todos.
 #167736  por luiska1969

Marza_77 escribió:Buenos días a todos. Alguien sabe si ha cambiado algo en el tema de acceder a los mensajes privados?. Cuando me identifico no me aparece la opcion que había antes de ir a los mensajes y tengo un aviso de haber recibido uno.Tampoco soy capaz de entrar en los que tenía antiguos. No se cual es el problema.
Se ha cambiado la estructura en este tema? Si alguien sabe algo se lo agradecería.
Un saludo a todos.
Permanezco atento a este hilo, porque yo estoy igual que tú :shock:

salud: Saludos!!!
 #167738  por ephran

+1 :shock:
saludos
 #167748  por AlfonsoS

+1
Otro con lo mismo ;-)
 #167756  por Almartin

Hola a todos.
Efectivamente había un problema con los mensajes privados que ya ha sido resulto ok:

Por lo que cerramos el hilo.
Saludos