• campaña cambio bomba aceite

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #167760  por zoolock1

Al sonido al que me refería, es únicamente al ralentí. Cuando el coche esta´funcionando no noto sonido diferente. Al ralentí.. quizás si siga notándolo, pero es una pareciación personal.. seguramente será normal.
 #167778  por pakor

Además los motores PSA con el tiempo y kms van sonando un poco a tractor :grin:

Saludos!
 #167782  por Almartin

pakor escribió:Además los motores PSA con el tiempo y kms van sonando un poco a tractor :grin:

Saludos!
Tal vez los antiguos turbodiesel o tal vez influye el trato y mantenimiento que se le hace al coche.
Actualmente siento no estar de acuerdo contigo. Mi coche tiene suficiente kilometraje como para poder hacer esta apreciacion y suena igual de calmado y suave que un motor nuevo. En mi casa han pasado ya unos cuantos C5 X7 HDi y en torno a 100.000 km sonaban si no igual que uno nuevo muy muy parecidos. Eso si, la mayoria de kilometros hechos en vias rapidas y repito; el mantenimiento muy a rajatabla

Saludos ok:

#167898  por Capi

A tractor? A eso es lo que suenan los diésel antiguos.. Más quisieran algunos fabricantes tener la buena fama en diésel que tienen los PSA