• Pieza misteriosa

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #167919  por Foty

Buenos días, ayer me dispuse a aspirar el coche y me encontré una extraña pieza tirada bajo el asiento del acompañante, he remirado por todos lados y no encuentro de donde puede ser, la piezas es bien grande, unos 20 x10 cms. Adjunto fotos a ver si alguien me da luz en este misterio.

Gracias.ImagenImagenImagen
 #167923  por Kini

¿Tiene alguna numeración tipo 96xxxxxx80/77 impresa?
 #167926  por Foty

La he repasado y nada, ni un solo número y ni una sola letra
Última edición por Foty el 24 Jun 2013, 11:35, editado 1 vez en total.
 #167929  por Ahngel

Tiene toda la pinta de ser la pieza que va debajo del asiento delantero (tanto en el acompañante como en el del conductor), si te fijas el hueco que lleva en el centro tiene la forma exacta para acoplar un plafon de luz (como el que va en los huecos de los pies de las plazas delanteras) y que en este caso iluminaria los pies de la plaza trasera.
Saludos.
 #167930  por Foty

Ahngel escribió:Tiene toda la pinta de ser la pieza que va debajo del asiento delantero (tanto en el acompañante como en el del conductor), si te fijas el hueco que lleva en el centro tiene la forma exacta para acoplar un plafon de luz (como el que va en los huecos de los pies de las plazas delanteras) y que en este caso iluminaria los pies de la plaza trasera.
Saludos.
Mirare hoy de nuevo, pero mire el asiento del conductor y no conseguí identificar esa pieza en ese asiento.

Esa luz la llevan todos los modelos?
 #167936  por Ahngel

Foty escribió:
Ahngel escribió:Tiene toda la pinta de ser la pieza que va debajo del asiento delantero (tanto en el acompañante como en el del conductor), si te fijas el hueco que lleva en el centro tiene la forma exacta para acoplar un plafon de luz (como el que va en los huecos de los pies de las plazas delanteras) y que en este caso iluminaria los pies de la plaza trasera.
Saludos.
Mirare hoy de nuevo, pero mire el asiento del conductor y no conseguí identificar esa pieza en ese asiento.

Esa luz la llevan todos los modelos?
Esa luz solo la llevan los exclusive, creo que debe de ser eso ya que tiene la misma forma que el plafon de luz.
Saludos.
 #168014  por Satellite

Angelito... a ver si miras por primera vez la parte de abajo de tu asiento. Todos los asientos por abajo son iguales...
 #168017  por Ahngel

Satellite escribió:Angelito... a ver si miras por primera vez la parte de abajo de tu asiento. Todos los asientos por abajo son iguales...
Ya lo he intentado en alguna ocasion, pero no me da el cuello para ver que hay, a ver si puedo meter el móvil y sacar fotos que ya tengo curiosidad :mrgreen:
Saludos.
 #168024  por Ahngel

Bueno, pues rectifico, he metido el móvil debajo de los 2 asientos y en ninguno veo esa pieza.
Saludos.
 #168026  por Foty

Yo me volví loco y no lo vi, pero ya me pusistes en duda. Entonces seguimos sin saber de donde es la pieza??

Un gallifante para el que lo acierte. Se aceptan intuiciones como la de Ahngel para poder ir descartando.

Gracias!!!