Si Ahngel a mi me acaba de mandar un mail diciendome lo mismo que cuando las tenga lo confirmara por mail
Gracias Ahngel
Gracias Ahngel
C5 III 138Cv Fap Premier 24/4/2008
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Zaknafein77 escribió:Felices 100 páginas...
Vegca escribió:Ahngel, podrías subir el video o comentar que pequeña modificación hay que hacer a las nuevas leds diurnas que has probado? Ya tengo el pedido de camino... Qué ganas!!Pues en cuanto tenga la que me falta lo grabo, es que llevo puesta la de prueba y con esa no grabe el video, como de camino esta la otra bombilla aprovecharé y como tengo que modificarla lo grabo para que lo veais.
Ahngel escribió:Hola Ahngel,
Hola, en la matricula llevo estas que son de 4 leds canbus, lleva 2 leds por cada cara y las compre en Octubre de 2011 y la referencia era BOMT104CANW:
Estas ya no las vende pero si tuviese que reemplazarlas ahora compraria unas que tiene similares y que lleva los 4 leds en la misma cara, con lo cual dan algo más de luz, es la referencia BOMT104LCANW y son estas:
http://www.topledimport.com/LEDCANBUS.html
En el maletero le añadí una tira de leds blancos, el cambio es abismal:
Saludos.
Mirage escribió:Hola Ahngel,¿que patilla se te ha partido, la del "cristalito" o la que sujeta la bombilla? si es la del cristalito y tienes el trozo que se ha roto siempre puedes probar a pegarlo con loctite o en su defecto con estas barritas arreglatodo que al secarse endurecen como el cemento:
Te cito porque voy a hacer el pedido de las nuevas diurnas y voy a aprovechar para pedir las de la matricula.
Pues resulta que voy a sacar el "cristalito" para ver como es la bombilla y resulta que se parte una de las patillas.
La otra la miro y está poco más o menos..
¿Que hago? ¿Se puede hacer alguna ñapa o tengo que ir a recambios?
Gracias!
Un abrazo!
Ahngel escribió:Por cierto,mms escribió:Buenas anhgel una pregunta si lo sabes que precios se esta barajando para esta bombilla por que bueno a parte de que se vea bien esta el tema de la duracion de la bombilla, lo mismo si es mu cara no interesaria.Hola, en la matricula llevo estas que son de 4 leds canbus, lleva 2 leds por cada cara y las compre en Octubre de 2011 y la referencia era BOMT104CANW:
Porque te has decidido por esa y no la otra?
Y otra pregunta que led lleva tu en la matricula porque al igual que las diurnas no encuentro led que me duren y no gano para bombillas jajaja. Un saludo y buen trabajo
Estas ya no las vende pero si tuviese que reemplazarlas ahora compraria unas que tiene similares y que lleva los 4 leds en la misma cara, con lo cual dan algo más de luz, es la referencia BOMT104LCANW y son estas:
http://www.topledimport.com/LEDCANBUS.html
En el maletero le añadí una tira de leds blancos, el cambio es abismal:
Respecto a la las diurnas, decir que elegí esta porque la otra no da más luz aun a pesar de ser leds del tipo Cree, además esa bombilla se calienta excesivamente con lo cual su vida util no debe de ser de mucho tiempo, es algo muy importante ya que además el pequeño hueco que llevan las diurnas dentro del faro hace que no vayan nada bien ventiladas y el calor que irradian se acumula dentro del faro, también son bastante carillas (según me ha comentado Raul) con lo cual a igualdad de caracteristicas salen perdiendo frente a la bombilla de lesds Samsung, aqui una muestra que hice con las 3 bombillas probadas, las de leds Cob que llevo actualmente, las de led Samsung y la de leds Cree:
Se ve perfectamente que la de leds Cree no alumbra más que la otra, respecto al precio de la bombilla elegida según me ha comentado Raul andará sobre el precio de las anteriores, entre 20€ y 25€ la pareja.
Por ultimo comentar que de todas las que llevo probadas (que no son pocas) he llegado a la conclusion que las que mejor iluminan no son las que llevan leds más potentes, si no las que llevan mas caras con leds, esto se debe a la refraccion de la luz en la parabola reflectante del interior del faro, cuantas mas caras en mas angulos se reparte la luz, por eso una bombilla con leds mas pequeños es capaz de dar mejor luz que una con 2 o 3 leds pero mas grandes, si la bombilla con leds Cree que he probado en lugar de llevar solo 3 caras y un led por cada cara, llevase 4 o 5 caras con su correspondiente led la cosa cambiaria y mucho seguramente.
Saludos.